![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues que ya tengo el vag-com y ahora la duda que tengo es que cable tengo que comprar para conectar el portatil al coche, donde lo encuentro y mas o menos por cuanto y a ver si me podríais decir donde me puedo bajar un manual en español o algo. El coche es un Vento, aunque no creo que influya, ya que el conector de todos los coches que he visto es el mismo. Gracias de antemano.
P.D. He estado buscando con el buscador y no he encontrado que pusiese el cable en ningún post referente, si alguien ya sabe de otro post que contesten a todo lo que digo, que ponga el link y algun moderador cierre este post ![]() Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues tienes varias soluciones, desde hacertelo tu, a comprarlo a alguna tienda de internet o pedir que te lo traigan algunos foreros (creo que SSGTI y WINGMAN) los traian no se si alguno mas lo puede conseguir.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus alumnos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tambien lo puedes pedir por internet, por ejemplo a www.obdtool.com
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como me lo podria hacer yo??? Wingman y SSGTi como lo mandan y porque precio?? (supongo que por correo a contrareembolso o algo)
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FocusGr, no tengo ni idea, pero tiene que haber alguno.
He estado mirando en vagspeed y tiene un kit de OBD2 por 90 euros, lo que pasa es que ese conector va bien para los Golf Iv, Polo, A4..., que son los coches que yo he enchufado la máquina, pero me he estado fijando en mi ccohe, y los sistemas de conexion son distintos, lleva como 2 pequeñas clavijas. Alguien sabe el cable que tengo que usar?? Como ya he dicho es un vento y las clavijas son iguales que las del Golf III... Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese cable ya lo habia visto en las fotos que vienen con el vagcom. A ver, creo que iria bien si el puerto rosa fuese al ordena y el blanco y negro al coche (creo que las conexiones de mi coche son iguales que la blanca y negra de ese cable) pero es que todos los coches a les que le he enchufado ya la maquina de diagnosis lo que se enchufa al coche es el conector rosa, por eso, que no se si necesitaria otra especie de cable o que. Alguien que tenga un Golf III y tenga el cable o sepa que cable debo usar??
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo las clavijas en mi coche no las he llegado a mirar, pero ayer las miré en el Golf III 1.8 GL de un colega y vamos, que creo que en mi Vento también serán esas no?? Os pongo una foto de mi coche y señalo donde estan esas dos clavijitas, si no es ahi donde tengo que conectar el ordenador decirme donde es
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|