![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duda sobre montar motor turbo
buenas tengo un astra gsi y tengo ojeado un motor de un calibra turbo. me gustaria montarlo pero hay q cambiar la electronica y tengo miedo de q luego sean todo problemas. Conoceis a algien q haya hecho esto? la verdad es q tiene q ser brutal pero no me acabo de decidir.
un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
a lo loco!!!
|
Re: duda sobre montar motor turbo
si tienes pasta hazlo, el coche volara. pero ojo, levasela a alguien de confiaza ke cotrole, ya ke ai ke acer adaptaciones, cambiar el sistema electrica, etc. lo 1º es ke koja el motor en el coche.
si te cuesta mucho o no te decides, metele un turbo a tu coche, una repro y un embrague y ya notaras algo. yo conozco a un chaval ke se lo kambio a un golf 2. era un golf de 115cv gasolina y le metio uno de 150cv y lo preparo y el coche era una bomba. Un piloto no se demuestra en una recta, se demuestra en las curvas
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo veo muy bien que se hagan estas cosas,pero pensandolo un poco con la cabeza friamente,te es mejor pillar otro coche directamente.
porque no solo es meterle el motor del calibra al coche y a correr,el bastidor del GSI no es ninguna maravilla,asique imaginete con doscientos y pico de caballos como se comportaria,los frenos y muchas mas cosas que habria que cambiar, para que tuvieras un coche potente y eficaz. porque ya me diras de que vale tener doscientos y picos de caballos,sino hay ser humano que sea capaz de llevarlo cuando se pisa el acelerador. POLITO ANTRAS TUNING CLUB GALICIA |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es totalmente factible, hay varios swaps con ese motor en bases de corsas por ejemplo.
Eso si, todo tiene que ir acorde como comentan mas arriba. Dificultad no se la que tendrá, pero mucha gente se lo ha currado solo, con un poco de dedicacion y estudiando manuales y demas, no tiene por que ser complicado. Solo decirte que animo, y que si lo haces, lo hagas bien. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en esta vida todo es posible,eso no lo dudamos.
pero para poder dejar ese GSI,potente y a la vez eficaz,requiere mucho esfuerzo y sobre todo pelas,que echando numeros sale mas barato venderlo y comprar una buena base directamente. POLITO ANTRAS TUNING CLUB GALICIA |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas primero dar gracias a todos por vuestras ideas. El motor del calibra si entra es mas asta los mismos tacos y cuna valdria. En tema de suspensiones llevo unas koni regulables en dureza y en temas de frenos llevo disco ventilados perforados y rallados sparco con pastillas de freno ferodo ds. Lo q me preocupa es el tema de la electronica. Creeis q iria bien con esas suspensiones? habria q cambiarlas no?
un saludo a todos y gracias |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Flamenk Tuning Style
|
El problema siempre es el mismo,la electrónica pero si te lleva el tema un profesional y seguro que te tendrás que dejar una pasta(es lo que tiene hacer un SWAP)
El año pasado le quise montar el compresos del Mini Cooper S a mi Neon,y tan solo el tema de electrónica me quitó las ganas por todo,pero con ganas y tratando con profesionales todo es posible,suerte en tú proyecto,salu2. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|