vale, gracias por todas las respuestas, ke no digo ke no sean la verdad, pero sigo esperando una respuesta seria, fiable, profesional y ké hacerle para llegar a los 105cv aprox, si puede ser algo más mejor ke mejor, a ver si alguien me dice una preparación "guapa", decir todo lo ke llevo en el coche, para ke veais ke no estoy de broma en el asunto y soy fiel a lo ke tengo, aunke tenga ke ahorrar 6-7-8-10 meses o 1.5 años, si es factible y fiable, se lo haré, otra kosa eske no se pueda hacer nada, pero a ver si se puede, aunke sea mejorar el llamado "arbos de levas" ke no se ké koño es, pues no tengo ni zorra idea de mecánica, de ahí ke me meta akí para preguntar, pero vamos según tengo entendido, es mejorar pistones, vielas o como se llamen, etc... etc... aunke sean los 12000 pavos ke dije al principio, sigo esperando respuestas... lo dicho esto es lo ke llevo en el coche...
lunas tintadas,
proximamente alerón
asientos de cuero (BUENO VENGA, SON FUNDAS DE SERGIO ALVAREZ Y TAPICERÍA VIGUESA, pero el resultado es bonito espectacular...) reprogramación/potenciación de centralita
LUZ DE CORTESÍA TRASERA INSTALADA POR MÍ...
Suspensión de tarado muchísimo más duro y deportivo ke de serie MANTENIENDO AMORTIGUADOR DE SERIE, y próximamente cambio de muelles por otros más cortos. -CON ESTE TARADO, OLVÍDATE DE "CAJA DE CERILLAS Y DEMÁS TONTERÍAS..." se agarra ka da gusto...
Pedales y palanca momo, el corta-aires de las ventanas,
También kisiera en breve cambio de llantas por unas más ligeras, pero eso no tengo ni idea de si pasa o no la itv, PUES YA DIGO Y REITERO Y EN MAYÚSCULAS, KE POR NO POSEER NINGÚN "TRAPIS" EN TALLER NO PIENSO ESTAR MONTANDO Y DESMONTANDO CADA VEZ KE PASE LA P*TA ITV, si alguien me dice si existen homologadas o cómo va el tema, y nada de 300-500€ cada llanta, de norauto y similar por unos 130€ la unidad COMO MÁXIMO, salu2 y gracias de verdad
PD; por cierto Jimmy, lo de cambiar motor por un megane o laguna dci de 120cv ya lo he pensado, pero al parecer también sería cambiar la caja de cambios¿? o con poner embrague cerámico ya sería suficiente¿? gracias salu2