+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

DUDA Preparación; Dacia Logan 1.5dci

Zonatuner

DUDA Preparación; Dacia Logan 1.5dci

Hola a todos, a ver si me podéis hechar una mano, por cierto, por favor no me digáis ke no merece la pena en mi vehículo ni nada de ésto, ruego una vez más ke seamos serios y sólo decir ke kien entre de manera borde y demás simplemente no le voy a contestar, ke se pegue con kien quiera si no le gusta mis modificaciones, pero ke me deje trankilo.... kiero más potencia, sobre todo de 0 a 100, no me interesa ir a 200, si no rebajar el tiempo de reacción y la salida de mi vehículo, y me preguntaba con cuál de estas cosas notaré lo que quiero;

Poseo un dacia logan 1.5dci de 70cv, ESTÁ REPROGRAMADO A 90CV, y según me he informado existen diversas posibilidades para sacarle mayor rendimiento;

1º Cambio de turbo de geometría fija (de serie) a geometría variable (manteniendo mismos inyectores)

2º-cambio inyectores por unos de mayor caudal y reprogramacion de centralita por dicho cambio (mantenimendo el turbo fijo de serie)

3º-instalacion de intercooler para refreigerar mejor el turbo DE SERIE y NUEVA reprogramacion de centralita para subirlo a 105 aprox (sin cambio inyectores ni turbo)

4º-instalacion intercooler, cambio de turbo de geometría fija de serie por uno de geometría variable y reprogramacion centralita (sin cambio inyectores)

5º-TODO EL CONJUNTO, instalacion interoocoler, cambio de turbo, inyectores mayor caudal y la repro,

¿habría mucha diferencia entre una y otra opción, en cuanto a ganancia de potencia y par motor? lo ves factible o recomendable? y qué preparación de
    las mencionadas crees que es la más aconsejable o recomendable?, incluso no me importaría si hay ke mejorar algo de los pistones, etc,etc, para hacer el motor reforzado, muchas gracias y un saludo
    OLVIDAROS DE LA PASTA, COMO SI SON 15.000€
    PD, decirme precio aproximado del conujunto, gracias

Zonatuner Avatar de I Love Techno!

Re: DUDA Preparación; Dacia Logan 1.5dci

Esto va en potenciacion, no en racing

Hasta donde llegan los inyectores de serie de tu coche? hasta donde el turbo? primero necesitaras saber los datos estos y saber hasta donde quieres llegar

El intercooler es importante

De todas formas, te vas a gastar una pasta para nada, con lo que te vale la preparacion, te compras un 205 gti o algo por el estilo y corre de verdad y dejas el dacia para ir a trabajar que seguro que gasta poco

Zonatuner

lo siento por ponerlo donde no era, si se puede mover por algun moderador, lo siento de verdad, salu2 y gracias por la respuesta, no tengo pasta para mantener un coche económico, com para mantener 2, kiero hacerle eso, ya ke soy "fiel" a lo ke tengo, y si ahora ahorro para hacerselo a un coche de mentenimiento super económico, pero ke vaya a mi gusto y ande más y vaya fino, fino, pues al tema, a ver si alguien sabría lo mejor con la máxima fiabilidad, graicas otra vez

Euskadi Racing

un coche potenciado nunca te dara la fiabilidad de un coche de serie, acuerdate.
    - Futbol + Karreras

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por dj_lopes Ver Mensaje
    un coche potenciado nunca te dara la fiabilidad de un coche de serie, acuerdate.
    Y para que la perdida de durabilidad y fiabilidad sea asumible sin problemas hay que cuidarlo más a menudo y mejor que un motor de serie.

Zonatuner

ok, venga gracias a todos, salu2

+ Responder al Tema