Hola a todos, a ver si me podéis hechar una mano, por cierto, por favor no me digáis ke no merece la pena en mi vehículo ni nada de ésto, ruego una vez más ke seamos serios y sólo decir ke kien entre de manera borde y demás simplemente no le voy a contestar, ke se pegue con kien quiera si no le gusta mis modificaciones, pero ke me deje trankilo.... kiero más potencia, sobre todo de 0 a 100, no me interesa ir a 200, si no rebajar el tiempo de reacción y la salida de mi vehículo, y me preguntaba con cuál de estas cosas notaré lo que quiero;
Poseo un dacia logan 1.5dci de 70cv, ESTÁ REPROGRAMADO A 90CV, y según me he informado existen diversas posibilidades para sacarle mayor rendimiento;
1º Cambio de turbo de geometría fija (de serie) a geometría variable (manteniendo mismos inyectores)
2º-cambio inyectores por unos de mayor caudal y reprogramacion de centralita por dicho cambio (mantenimendo el turbo fijo de serie)
3º-instalacion de intercooler para refreigerar mejor el turbo DE SERIE y NUEVA reprogramacion de centralita para subirlo a 105 aprox (sin cambio inyectores ni turbo)
4º-instalacion intercooler, cambio de turbo de geometría fija de serie por uno de geometría variable y reprogramacion centralita (sin cambio inyectores)
5º-TODO EL CONJUNTO, instalacion interoocoler, cambio de turbo, inyectores mayor caudal y la repro,
¿habría mucha diferencia entre una y otra opción, en cuanto a ganancia de potencia y par motor? lo ves factible o recomendable? y qué preparación de
las mencionadas crees que es la más aconsejable o recomendable?, incluso no me importaría si hay ke mejorar algo de los pistones, etc,etc, para hacer el motor reforzado, muchas gracias y un saludo
OLVIDAROS DE LA PASTA, COMO SI SON 15.000€
PD, decirme precio aproximado del conujunto, gracias

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks