![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
potenciar 206 1.6 16v 110cv
buenas a todos tengo una duda estoy indeciso de que hacer el coche poner unas yantas en 17",o preparar el motor un poco con la repro y campana de atmision y arbol de levas,lo primero mi coches
peugeot 206 1.6 16v 110cv gasolina,ver si saveis un poco donde puedo conseguir los arbol de levas y la campana y la repro y precios,con todo esto espero no tener problemas de motor.ah y lo mas importante la suspension estuve mirando ya los post,y mirando pa mi coche me interesaria una regulable en altura y dureza mire la blisten pss9 pero pa los 206 no las ha. hay la inferior que es la pss que solo regula la altura habra mucha diferencia entre estas y de precio como van o alguna otra que sea buena conoceis alguna yde precio aver si me echais una maniya gracias Editado por cerwin en 29-ene-2004 a las 21:27. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo veo bastante bien la idea que llevas, sobre la repro no sabria decirte por que hay tamtas, y sobre las levas pues lo mismo.
Lo de la campana, habia antes unas fotos de Oktupus, en las que ponia como lo habia montado con fotos, preguntale a el cuanto le costo, creo que esta mucho en el foro de car-audio. Coloca levas y campana y luego repro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|