![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puedes preguntar en tu mecanico de confianza, si tienes
venga ke no te puedo ayudar mas yo... saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A!! i suerte si el final lo potencias.
ya nos contara VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
TE KAGAS CON LA CONVERSION A MI
Ya lo mire incluso encontre un motor, pero lleva un huevo de jaleo no es sacar y meter el 16v como yo creia, y luego claro esta homologa porque en la ITV te tiran fijo, puesto que el nº chasis lo lleva en la torreta y claro hay que habrir capo, y como que aunque tambien pense quitarle lo de 16v de la tapa balancines, con poco que sepas te das cuenta que es el 16 trompos, total entre esto y la pasta que me salia hacer la conversion a 16v se me quitaron las ganas.
Asique ahora le quiero hacer alguna cosilla no plan radikal pero si algo en condiciones. "Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta." |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|