![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Donde Comprar Coche de Competicion ya montado?
Tras el incidente de ayer, reflexionar y ver lo bien que me lo pase, estoy decidido a invertir unos 3000 € en comprar un coche para corer en el Jarama y en las copas que pueda
Seria algo asi como un 205 o similar ya preparado y listo para corer y tendria que venir ya con remolque. Pero no mas alla de los 3000 € Alguno sabe donde buscar, ademas de en auto sport hebdo o hebbo que no se como se escribe? La cosa seria corer en alguna de las copas de promocion y ver donde mas se puede. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy jodido, fuy con Golter ningun problema, con un 106 de la copa ningun problema, con los R5 copa, muy bien y con supercanedas me lo pase como dios.
Paso de romper o arriesgar la cucaracha y las ruedas, si quiero desfogarme en lo que mas me gusta, esta opcion me parece la mas acertada, por eso lo estoy mirando. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Axel!!
Ya te lo dije por el MSN, pillate la revista Auto hebdo sport, q incluye anuncios de compra-venta de coches de competicion. Yo tengo aqui una de hace 3 meses y vienen muchos anuncios de lo q andas buscando muchos de ellos con carro incluido. Yo creo q las opciones mas recomendables teniendo en cuenta el presupuesto son: Peugeot 205 Rally Citroen AX Copa Renault 5 Copa Turbo Yo creo q por 3000 euros puedes encontrar algo en buenas condiciones con su correspondiente carro de transporte y q requiera de poco mantenimiento. Respecto a lo de correr puedes competir en el Trofeo RACE de Turimos y el la Challenge Donspeed( q es una copa de promocion para coches de menos de 1.400 cc). Un saludo y pegame un toque si necesitas ayuda. Club Japo Forocepos GTR Motorsport |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno he estado leyendo un poco por encima, todo lo ke te ocurrio ayer axel y weno... ke decir tontos los hay en todos los laos, ya no se puede correr ni en los circuitos.
![]() ![]() ![]() ![]() en cuanto lo de comprar un coche solo para correr, es una wena idea. yo solo tengo un preguntilla... tienes conocimiento de mecanica? yo es ke eso lo veo como algo primordial, ya ke esos coches lo kieres para estrujarlos al maximo y siempre le vas a estar cambiando cosillas veamos el claro ejemplo de saxito_vtr y su 205 GTI, empezo haciendo motor nuevo y acabo poniendole el motor de Mi 16 y lo ke le kedara por inventarse para ke el coche coja mas potencia. con esto kiero decir, ke una vez ke te hayas "aburrido" del coche ke compres, necesitaras mas y mas potencia y creeme cuando se empieza no se puede acabar ![]() no se lo mismo me ekivoco,con mi manera de pensar. tb decirte ke uno no todos los dias tiene accidentes en los circuitos. saludos. - "La vida no es un negocio para ser dirigido, es un misterio para ser vivido" - "Yo no soy pederasta, ni asalta cunas, ni escala biberones, SOY UN CAZATALENTOS"
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
axel tio!! con dos pelotas jajaja asi se recuoera uno de los sustos echandole cojones al asunto.
Yo te diria que pillaras un copa, ya viste en el cdv con el mio lo que se le puede hacer con casi nada de presupuesto. ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si realmente te gusta el circuito, la mejor inversion q puedes hacer...
Yo ando detras de un GTT con 115mil kms, de calle, pero q se le puede apañar para estas cosas....lleva parado en la puerta de mi casa, mas de 3 meses cogiendo polvo, y esta semana ire a trafico para hacerle una oferta al dueño... Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si lo que se quiere es disfrutar en circuito con las menos complicaciones posibles de mecánica y mantenimiento, un 205 GTi parece una muy buena opción. El 205 rallye tiene en contra lo delicado del ajuste de su batería de dos carburadores dobles.
Incluso bajando un poco el nivel, un simple AX GT de único carburador doble y 86 CV puede dar su juego (hacía el 0-100 km/h en 9,3 sg), chasis noble y peso pluma, en las subidas de montáña todavía se ven algunos con algo de preparación y tiran muy bien ... Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|