![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
donde banco de pruebas en Alicante o murcia??
Pues eso mismo.... todos decis de bancos de prueba por la zona de barcelona o madrid... y tengo un amigo en Alicante que quiere pasar su cordoba con la centralita tecnotuning por banco .. pero no sabe donde..
Alguien sabe de algun banco para medir los caballitos del Cordoba por Alicante o Murcia. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola me han dicho que en villajoyosa (alicante) hay un taller de citroen donde hay uno y tb en el circuito de Cartagena (pero creo k piden licencia)....
Yo se k hay uno en Alacuas (valencia) de la tienda d SANZ SPORT pero vale 120 € (una burrada cuando en madrid en el CDV vale 47 €) Espero haberte ayudado...... Un saludo ahhhhhh si encuentras alguno más deja algún mensaje por aki |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy haciendo el proyecto final de carrera en el Centro de Apoyo Tecnologico.
Este centro es el que esta en el circuito de Cheste y es el que tiene entre otras cosas los bancos de pruebas tanto de motos como de coches(y pronto uno para camiones"mi proyecto"). En cuanto a lo de la pasta, un 4x2 creo que esta por los 115 euros (iva incluido). En mi humilde opinion, es caro para una persona que sienta curiosidad por saber la potencia de su coche. Yo, cuando me entere que habia un banco en Cheste, pedi presupuesto, y no lo meti porque para un estudiante era mucha pasta. Pero ahora que estoy alli, veo las cosas de otra forma en cuanto a la pasta. Empezando por el dinero que vale la instalacion, es un banco de pruebas de investigacion y desarroyo, y que al tener que sujetar el coche, tardas casi una hora en realizar el ensayo, parece que el precio se justifica. Aun asi, sigue resultando caro para satisfacer la curiosidad. Simplemente para saber la potencia aproximada, podemos ir a otros bancos mas baratos, pero "ojo", que sean de fiar, porque no es sencillo hacer las cosas bien. En el CDV, es rapido, barato y bastante aproximado. Aun asi, si os quereis pasar por el circuito y ver simplemente las instalaciones del CAT, estais invitados. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
está claro...si s tarda una hora en sujetar el vehiculo pues vale algo del precio está justificado...pero d todas formas desde mi punto d vista sigue siendo caro pq en mi caso yo querria saber cuanta potencia tengo ahora mismo de serie y luego tendria que volver a medirla en cuanto haga una repro o l ponga un chip asi ke sin darte cuenta son 40.000 pelas (casi cm el chip upsolute)......nada! k tendremos k buscarnos otro más barato (k ya veremos si es d fiar) y encima el CDV d madrid abre d lunes a viernes asi k los k trabajamos lo tenemos jodido para ir...
Bueno ahi keda eso |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
c16V, creo ke eres el del Clio Blanco ke habia cuando estuve en el cat... le e mandado unos mails a tu compañero para ke me pase todas las pruebas x mail, hace ya mas de 2 semanas y no tengo respuesta...
Si puedes dile ke haga el favor de mandarme todas las pruebas, soy el chico del subaru blanco... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saxito VTR, ya me acuerdo de ti.
El CAT depende de la universidad de Valencia, y al igual que esta, este mes esta cerrado (que mes me estoy pegando...). Por eso mi compañero no contesta a tus e-mails. En cuanto comience el proximo mes, te enviara los resultados de los ensayos por mail. Que tal el Subaru? le has hecho algo estos dias? Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|