![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso, tengo un diesel (opel vectra sport 2.2 dti 16v. saca 125 cv. de serie) y como le voy a meter una llanta de 18" he decidido lanzarme al mundo de la potenciación.
De momento lo unico que llevo es un supresor de catalizador rc racing y un silencioso de la misma marca. Me gustaría ganar en recuperaciones, reprís y aceleración, la velocidad punta no me interesa, ya me sobra. Y para hacer la preparacion del motor dispongo de unos 2000 euros, y algo más por si faltara algo... He pensado que el primer paso sería meterle una centralita o reprogramar, que es mejor? Bueno, lo dejo en vuestras manos a ver que me aconsejais... un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si que te he entendido, pero no me he explicado
![]() Pongamos que las llantas te cuestan 1500euros y pesan 20kgs cada uno, pues gastate 2500 euros en unas llantas ligeras (y que te gusten) y ya estaras ganando, usa los 1000 euros (que te sobran de los 2000 que tienes de presupuesto para "potencia") en una buena repro y a correr. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Montale una caja de cambios con una relación de marchas algo más corta. O si quieres aceleración nada más grupo corto y a volar (a ras de suelo
). Entonces todavía te queda pasta para una repro, y sin afectar para nada al motor.\x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
Reprogramacion de la unidad de mando + Intercooler frontal, si quieres mas info, en lo que a mi respecta:
info@vagspeed.com en lo que a los demas respecta: Puedes preguntar en: DONSPEED MUNDOTUNING FASTUNING MAINZ TUNING APT GIWASA CASTELLI ITALTEC CHIPODROMO ETC... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso eso una buena repro i un buen intercooler i a correr.
saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|