![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A disfrutarla tio...
A ver si mi astra la semana que viene me lo chipea Oscar que ya no aguanto mas..( el sabe lo pesao que me estoy poniendo). Tio.. pon en el clubastrag.com mas impresiones... que la gente quiere hacerla y no se fia.... Cuando puedas metelo en banco de potencia a ver lo que has ganado. AstraG 2.0DTI chipped by upsolute. |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche va como un tiro,bajos no es que halla ganado(es una pena pq es lo malo que tiene el astra),pero a partir de 2000 rpm la patada es mortal!!!!ahora se estira mucho+ y más rapidamente!!
En banco tengo pensado meterlo,pero cuando vaya mejor de pasta!! ssgti:anda que no esta escondida la ecu en el astra eh????je,je El pobre frank tuvo que desmontar medio coche!!! Ya te iré contando las sensaciones que voy teniendo con el coche! ASTRA 2.0 16V DTI ![]()
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio tio tio....
Como que esta muy escondida... no me jodas que la semana que viene voy a Oscar.. Ya estas diciendo pistas de por donde para la centralita, para que oscar no vaya dando palos de ciego. Haznos el favor enga....... Pd:yo lo llevare al banco, ya te pasare las curvas de lo que mas o menos tendras tu... AstraG 2.0DTI chipped by upsolute. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Nabeado
|
Segun nuestro manual de instalaciones no pone que esta ahi, de todas formas... no hay problema, ya me toco desmontar medio CORVETTE para sacar su ECU Delphi, al final estaba en el paso de rueda de la derecha, pero lo mas gracioso es que el paso de rueda terminaba en los bajos completamente y la centralita salia por debajo... , casi sin quitar la rueda...
Bonita experiencia... aunque las hay peores... la del SSGTI es una tocada de huevos aun mayor, esta detras del salpicadero... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|