![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Nabeado
|
no, no se nota, con el dinero de tu repro nos vamos de fiesta a ponernos chuzos y si nos sobra me lleno el deposito de 98, tu en cambio estaras con el coche de serie ya que te habremos tangado......
Tu pruebalo y si no se nota.... me pones a parir en este foro ( te doy permiso) ![]() Editado por ssgti en 08-ene-2004 a las 03:59. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: DIMSPORT RAPID,q sabesis acerca???
Prueba a ver esta Centralitas
http://cec-tuning.com, mas baratas e igual prestacion |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Nabeado
|
llevas dos eproms 27c1001 o 27c010 en plcc 32, se pone con zocalo. Si se anuncia con esa diferencia es porque la unidad probada por upsolute en nuestro banco de potencia dio esa potencia, normalmente esa potencia es menor y la obtenida es mayor... depende de la unidad, dos coches no dan la misma potencia igual que dos tias no son iguales en la ... ( juas!, mas claro agua)
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que no entiendo de esto....jejeje al decir que llevo zocalos,que quieres decir,que no hay que soldar ni desoldar nada???es decir,que mi eprom original va en un zocalo(rollo tarjeta de video de pc...jeje)se saca esa,y se mete el chip reprogramado en ese zócalo no???.O mejor explícamelo tú que eres el que dómina el tema!
Gracias tio!!!. ASTRA 2.0 16V DTI ![]()
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oscar, podrías decirme si ese León que dió 189 cv tenia montada esta caja electrónica: 038 906 019 FK 0000SG 1429
Estoy pensado en ponerle esta al 130 (que seguro que funciona porque lo he provado) y hacerle un chip para esta. ¿que te parece? Pero claro, me gustaria ponerle la que este más optimizada ya de serie y no se qual és. Esta referéncia que he puesto es una que me prestaron en Seat Sport y me dijeron que era de un Leon FR y era la que mejor iva. Hay otra solución pero creo que no se puede hacer, que es meter el programa de esta centralita en otra centralita con distinto número y de esta forma sólo me cuesta los chips que vaya montando. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya está reprogramado ssgti,hoy me lo ha montado Frank,q por cierto es un tio de puta madre,y el coche la verdad es que es otro,ahora tira mucho+,y se nota la potencia extra...je,je!!!!
Eso si,ha crecido el efecto calamar,pero bueno...no todo iban a ser flores!!!! Ahora espero que dure,sin incidencias!!! Un saludo!!!!!!! ASTRA 2.0 16V DTI ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|