![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
centralita:pros:-programa especial para mi modelo
-puedo meter el coche en banco(con y sin) -conectable y desconectable desde el interior. contras:-precio elevado(+ de 600euros) -eso no pasará itv,no???? por verse la centralita al abrir el capó y ver el botón dentro del habitaculo del coche. repro,chip:pros:-precio competitivo(360 euros montado) -nadie sabe q llevas nada montado(itv ok) -reprog. a medida no???? contras:-llevas el coche siempre conectado a la potencia extra(no puedes desconectar) -hay q soldar y desoldar en una zona jodida. -dicen q con las vibraciones del motor se pueden romper las soldaduras y liarla!!!!! esto son conclusiones q se han sacado tanto de un campo como del otro,y cada cual q te vende su producto,como es normal,t dice q es lo mejor!!!! si os digo la verdad no se q hacer!!!!!!!!!ayuda please!!!! ASTRA 2.0 16V DTI ![]()
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Nabeado
|
- Los programas de las CEC´s no son especificos para tu modelo de coche, si no para el tipo de inyeccion que montes.
- Con una reprogramacion tambien puedes probar en banco con y sin si te montan zocalo. - las vibraciones no sueltan las soldaduras , si fuese asi, el coche estaria completamente desarmado, todo son soldaduras de un tipo o de otro. ;-) Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
|
Personalmente yo le reprogramaria!!!!
Es mas barato, no se ve nada de ningun aparatejo por medio, y el resultado es mas espectacular que las CEC, ademas he de decirte que con las 2 pasas la itv, pero mi consejo es que lo reprogrames, ademas hay repros que son desconectables lo que pasa es que tendrias que pedir el modulo fuera de españa, pero haberlo haylo!!!. No te lo pienses mas ademas las casas de CEC y de Reprogramaciones te dan de prueba un mes!!! y si no estas contento te devuelben el dinero, no te lo pienses mas y unete al grupo de las repros!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No,a lo de con y sin me referia a q donde me montan la centralita dimsport ya me entra en el precio una prueba en banco sin centralita y con la centralita.No tengo q pagar yo el banco de mi bolsillo,q si no me equivoco son unos 50 euros cada vez q quiera meterlo no????
y el tio de las centralitas me dijo lo de las soldaduras refiriendose a desoldar un chip y soldar otro(cuando cambias el programa de origen po el reprogramado),no a que se desolden las soldaduras de origen!!. ASTRA 2.0 16V DTI ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien , ssgti por ejem, puede decirme la direccion del dichoso CDV???? Es q ya me estoy poniendo negro de no saber cuanto da mi coche con la repro q le hice, y un dia de estos me da la vena y me bajo a Madrid y lo meto.
Por cierto, cuantos euros tendria q bajar??? Por saber, p.q. lo meto de todos modos. Un saludo |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ssgti:cuando en upsolute por ejemplo,se anuncia q el astra dti queda en aprox.123 cv,esto es potencia absoluta o potencia digamos en relación a los datos del fabricante????
es decir 100cv+23cv=123cv o 110cv(aprox.reales)+13cv=123cv o son 123cv + lo q da el coche de serie por encima de la potencia anunciada????por ejemplo unos 133cv. Es q no tengo ni idea! ASTRA 2.0 16V DTI ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|