![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Soy el mas "mamella"
|
paseo de la zona franca,reprogramacion de centralita por 420 euros tienes en un coche atmosferico 15 cv mas haciendo una repro(lo mismo que substituir el chip),tambien cambian la admison.Son bastante buenos,por cierto el los motores turbo ganan de 20 a 30 cv turbo gaso o turbo diesel,ya que te garduan la presion del turbo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo primero es agradeceros vuestras contestaciones.
Bueno, el porque de preguntar por esta marca es el siguiente. Estoy pensando en potenciar mi stilo jtd 115cv. en principo tenía seguro que le iba a poner la powerrail II de novitec, pero mirando y mirando encontré a DimSport y su centralita Rapid, parecen muy serios, y una empresa bastante fuerte(no digo que novitec no lo sea) ya que tienen anuncios por todas partes(revistas,radio...) y la verdad es que ya no se por cual decidirme. Lo mejor será que pruebe las dos y decida por mi mismo, pero si alguien ya ha probado alguna de estas dos centralitas y quiere decirme sus impresiones se lo agradeceria mucho. Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me acerque al puesto que tenian en el 5 MTS en barcelona por curiosidad ya que vi el s3 que tenían ally de exposición que daba 265cv.. y les pregunte para hacerle repro a mi leon y m dijeron que le stage 1 me costaria 620 euros mas iva y encima solo me llegaria a 230 o 235cv... fuaaaa son caros de la ostia
Para hacer repro a buen precio UPSOLUTE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|