![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sobre las respuestas
Pues no te lo se decir, solo digo lo que me han dicho. Yo no he visto ninguna puesta ni la he probado, y es precisamente eso lo que pregunto, sobre alguien que la lleve puesta y me cuente.
Al parecer, y sigo repitiendo como un loro, mantienen todos los valores de seguridad y protección que la centralita lleva de origen...que al parecer otras no hacen... Si es a costa de turbo, como ya supongo que sabréis, la centralita en caso de sobrepresión se pone en modo "protegido" y el coche no anda un pedo. No pueden jugar, por tanto, mucho con la presión de soplado. La tecnotuning analógica no hecha mas humos. Y esa si que lo hace inyectando mas caudal de gasóleo...( va por engaño de la señal bomba-centralita). Por otra parte, si no me equivoco, el exceso de humos se debe a gasoleo no quemado, por tanto, es una combustion " no plena" y por tanto no productiva ( gastas mas combustible que no se aprovecha en la combustión). La repro que es capaz de "aprovechar" un mayor soplido ( sin poner en demasiado compromiso la mecánica) y un mayor caudal de gasoleo y no tirar humo, sería la ideal. Mi experiencia es mayor en motos, donde el tema de la repro está mucho mas conseguido y no suelen dar tantos problemas y no haber tanto "piratilla" en ello. Es más, el mismo fabricante te la suele ofrecer como un extra más, e incluso en las nuevas de ahora con inyección, como en mi caso, me variaron la curva de potencia en una de las operaciones de mantenimiento normal. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Emily... cuando haces una repro puedes subir la presion del turbo lo que quieras... al hacer la repro modificas los parametros de Seat y no le indicas a la centralita q entre en modo proteccion cuando llegues, por ejemplo, a 1.2Bares... si la nueva repro dice que suba la presion del turbo a 1.8Bares... la centralita no cortará hasta q se sobrepase eso....
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está claro que los que las programan se pueden saltar las protecciones de la centralita, e incluso engañarla para que crea que aún va en zona "segura". Pero lo que tengo aún más claro es que no conozco todavía ningun reprogramador (hablo de empresas unipersonales (xDDD) que se dedican a montar repros de empresas grandes ya hechas, osea, a REVENDER) que haya conseguido aumentar la potencia sin echar unas humaredas de campeonato. Menos post de curvas de potencia y más de curvas de HUMOS.
<p>Vamos a ver cómo va esa repro, veamos sus gráficas COMPLETAS (no solo par y potencia) y luego opinemos. Tranquilos chicos, que no os quitarán el pan y podreis seguir vendiendo chips reprogramados en el cuarto de estar de la abuela..... no te jode. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|