![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Curvitas del MKoncept.......................
El martes estuve en el CDV metiendo en el banco el coche.
A ver si me decis donde o como puedo colgar las graficas.se hace igual que con unas fotos??porque si es asi las subo a forocoches mismamente salu2222 -KSH VALLADOLID-FREEBORD X-85 ////////////////////////SLIDE OR DIE\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso de las revoluciones es muy relativo porque con los desarrollos no importa para nada, no os penseis que un diesel a 4000 es como un gasolina a 4000, otra cosa son los gustos pero es que la gente tiene una cabezoneria con eso de las revoluciones.... si es que con el par se iguala todo...
Viva el humo negro jejeje
Editado por Muzzly Sport en 02-oct-2003 a las 22:20. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si no me equivoco dicen que la sensacion esa parecida al gasolina es or que a bajas vueltas inyecta mas gasoil que un vga, hdi, jtd etc..... si me confundo que alguien me corrija.
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amen muzlzly sport, la obsesión con las rpm de verdad que no la comprendo.
Las sensaciones de gasolina que tiene yo las atribuyo más que nada a la progresividad con la que entra el par, porque lo que es en cifras, la verdad es que tiene más o menos la misma potencia en bajos que mi tdi. Azul potencia en cv, rojo par enNm, verde pérdidas en rueda en Kw(bastante bajitas, por cierto) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|