![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Curvas de potencia, comparativa HDI 95
Pues lo dicho, ahí van unas curvillas de potencia.
Serie: 98,8 CV. a 3928 RPM. (linea roja discontinua) 209,3 Nm a 2937 RPM. (linea azul discontinua) Centralita Rapid de Dimsport: 129,9 CV. a 3991 RPM. (linea roja) 265,4 Nm a 3158 RPM. (linea azul) Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te digo la verdad, yo alucinaba viendo las cifras del banco.
Cuando hizimos la medición se escuchaba claramente que con la centralita conectada la subida de revoluciones era muuuuuucho más rápida, pero no esperaba tanto. En mi motor con la NTDD ganó 27,3 CV. ¿Has metido tu cepo en el banco? Es posible que te lleves sorpresas. Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Soy el mas "mamella"
|
oye perdona,es que enfrente de mi casa(barcelona) a dos pasos esta dim sport y bueno fui a informarme cuando tenia el saxo 16v pero en fin en un atmosferico na vale la pena bueno si quieres de 8 a 10 cv tu mismo...el caso es que ahora tengo un 150tdi y seguro que le pondre la rapid.En el mio es decir el 150 cv tdi sube dicen reales a casi 190 200 cv no se,y que esta aquella centralita adicional rapid que puedes conectar y desconectar desde dentro un saludo mi direccion es sergio_serrano_garcia@hotmail.com.
Por cierto dicen que tiene buena fama dim sport Kadett 1.8 gt Saxo 16v vts Cordoba tdi 90 cv chip 114cv otra vez Saxo 16v y ahora LA FURIA GRIS "FR POWER" sergio_serrano_garcia@hotmail.com Ban Will Be Lifted On: 06-sep-2005, ~04:00 LEON FR "La bestia parda" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues sí, la Rapid se puede desconectar desde el interior del coche en marcha,
Yo no sé si tienen buena fama, pero he comparado con la NTDD y la verdad, además de los casi 4 CV. a favor de la Rapid, noto más suavidad de marcha, la NTDD era más brusca pero la Rapid responde a lo que tú le pidas al acelerador. Si pisas poco no notas como de repente entra un tirón, muy desagradable en ciudad, pero si metes el pié a fondo te pega al asiento. UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para Katufu
Hola, qué tal?
Yo tambien tengo una Expert Hdi 110 y estoy pensando en hacerle algo. Queria saber cuando cuesta esa centralita y donde podria conseguir una. Sabes aprox. hasta cuantos cv´s subiria? Otra duda: Oye Katufu, sabes si en la Expert de 110, en el tema del quita y pon de la centralita, es facil como para hacerlo un novatillo?. Gracias. Editado por 0Jos0 en 25-ago-2004 a las 12:40. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, el precio debe de rondar los 600 euros aproximadamente y la ganacia no la sé exactamente, pero apuesto por cerca de 30 CV viendo los resultados de mi furgoneta y los 60 NM de par.
La instalación en sí no es complicada, pero te encontraras con el problema de la programación del Rapid, te tendrías que conformar con una curva "standart" que puede que a ti te vaya bién, pero puede que nó. Ten en cuenta que luego se puede "jugar" con 4 parámetros distintos: Caudal de inyección, Momento de activación del rapid, tiempo y frecuencia de la inyección, y la verdad, sería una pena desaprovechar una buena regulación. Respecto a donde conseguirla: Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|