![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Curvas de mi saxo
wuenas
Pues eso chicos, que despues de mil y un sufrimientos (cuando pille el coche me dio en banco 115 cv a 5600 rpm) he conseguido acabar el coche (de momento) y meterlo en el cdv. Hay van: tambien aprovecho para dar las gracias de nuevo a david y javier del cdv, por esas charlas (y las que quedan verdad david) un saludo. Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues felicidades por tus 139cv i el par de 161
VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder el corte a 7.579!!!! si el mio cortara a eso.... ssgti crees ke poria mi coche??
saludos a todos melones VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades ha hector por el resultado obtenido, he estado con el en el cdv y nos hemos quedado todos flipando, el saxo esta en plena forma y ya solo le falta el embrague ceramico para dar por el culo a muchos coches bastante mas potentes.
![]() BMW M5 MODS: Kw variante 2, Brock B9 9,5x19 y 10,5x19, escape eisenmann, intermedio supersprint, manetas y pilares de puerta en carbono, cambio color, y lo que queda..... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WUENAS
soy golter Gracias a todos, la verdad es que no me lo esperaba ni yo. Tb deciros que en la 1º lanzada a dado 140cv El uno turbo debe ser un misil, tengo ganas de probarla haber la patada que tiene. Tanto dentro del coche como contra el (duelo??????) .Por cierto oscar, creo que ademas de lo bueno de la potencia y el par, lo mejor es la forma de entregarlas. la potencia no decae en absoluto y eso que llega hasta casi 7600 rpm y la curva de par me parece de la hostia. En definitiva estoy muy contento un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes de nada dar mi enhorabuena por las curvas.
Y ahora, una pregunta: Que modificaciones tiene ese saxo?? Gracias y saludos!! ![]() Silencioso trasero Devil para 206 GTI en venta: http://www.zonatuning.com/showthread...postid=1107742 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es verdad, ke lleva este coche? pk de seria tiene unos 120cv no??
espero respuesta colegas (ssgti etc) VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|