![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirando las curvas de mi coche.... entrega mas potencia desde 2000 hasta 5500 rpm, ahi mi 210 se queda algo estancado y el 225 saca pecho
. A partir de 6000 mi coche pierde algo menos de potencia pero como salia con desventaja nunca acaba por delante.Cuando he visto tus curvas creia que a partir de una 4000 ya estarias por delante. No hace falta que diga que la diferencia de potencia hasta esas 5500 es muy poca. Saludos |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mach cuanto es la dif exacta? el unico R k ha pasado por el CDV k yo sepa a parte de mi eres tu asi k te tengo como referencia
venezolano me ha gustado mucho tu simil, muy bueno en cuanto he visto la curva sabia que eras uno de los k le iba a gustar seguro supercadenas la vedad es k ajusticio poco , no suelo tener oportunidades , o no son dignas o son demasiado dignas con cochecitos muy gordos k tiene la banda por ahi y pasando de hacer el ridi saludos |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
''Mirando las curvas de mi coche.... entrega mas potencia desde 2000 hasta 5500 rpm, ahi mi 210''
querras decir tu 220 motza es el de 225cv, aunk ya ves que de una unidad buena como la de mach a una de 225 normal como la mia no hay apenas diferencia iba a l cdv con la cosilla de q me habian dicho que los 225 no suelen dar la potencia o en una buen caso los 225, asik he tenido suerte mach una cosa que me rayo del par es k con el vag -com llege a medir 290nm mas o menos como tu y luego mi coche ha dado menos par k el tuyo , conclusion el vag com es una mierda para mirar el par. saludos |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eL vAG-COM...... si que es un poco dificil si aunque el otro dia llego a medir 295 NM en mi coche, depende mucho de la lanzada.
A ver... de 500 en 500 vueltas, empezando desde las 2500 y acabando a las 6500, ahi va: 1-5-5-2-3-0-0-(-7)-(-4) Estos son los cv que te saco o me sacas. Se nota mucho lo que se siente en la conduccion, mi coche empuja bien hasta las 5500 y el tuyo lo hace hasta las 6000. Arriba mi coche antes de caer entrega 218 cv a 6300. Eso si, el pequeño pico que hace mi coche con el par maximo (muy pequeño) hace que las curvas parezcan bastante mas feas si no las miras bien. Es gracioso, tu coche tiene mejor curva de par y el mio mejor curva de potencia (hablo de formas solo). Saludos Editado por Mach en 03-feb-2004 a las 08:56. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una curva de potencia mantenida al final ( curva bonita Mach) implica caida de par ´marcada al final: Los CV permanecen porque lo que pierdo por par lo compenso con revoluciones: Potencia= par x rpm. Si la potencia permanece subiendo las rpm, l par impepinablemente baja.
Otra cosa es en el M-3 ó el Alfa GTA atmosféricos que no tiene planicie de potencia pues el par permanece y la potencia sube y sube hasta que el motor dice : DE AQUI NO PASO QUE ME ROMPO. Editado por turbosi en 03-feb-2004 a las 18:22. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso esta claro turbosi pero en este caso tenemos mi curva de par que cae mucho (hablo de arribita del todo) y la de Cupra pw que cae mas todabia. La mia empieza a caer antes aunque sea muy poco a poco y cuando llega a las 5500 empieza a caer mas bruscamente (se nota en la conduccion) aunque todabia los cv siguen subiendo, la de Cupra pw aguanta mejor el tipo hasta las 6000 pero luego cae mas bruscamente.
Bueno, el caso es que aunque sea a costa de tener "poco" par las curvas de este 225 son increibles. Eso lo quiero yo pero que acabe en 250 cv Saludos |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una pregunta
Si a 6000 vueltas con un par de 293 nm da 250 cv a 6500 con un par de 330nm cuantos cv salen, pura curiosidad gracias S3 stage II Madrid Reprogramación Oettinger, Tubo aspiración turbo Oettinger, TTDA, Samco IC silicona, DV 006 Forge, N75 J, Fpr 4 bar, Oettinger downpipe, Catback MTM, Race short shift, Bilstein sprint + H&R, Silentbloks de poliuretano, Brazos traseros regulables Forge, OZ superlegeera 18"+ Potenza SO3 235/40/18, Frenos Brembo de 4 pistones con discos de 320mm perforados y algunos detalles interiores de momento ... |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con 330 Nm a 6500 son 305,4 CV. Aunque para el cáculo habría que contar un rollo muy largo.......en resumen : Par en Nm x rpm es igual a 7024 x Pot. en CV. Si pongo el par en Mkg: par x rpm es igual a 716 x pot en CV. Si sabeis despejar una fácil incógnita.....
El problema Mach es que si quiero 250 CV a 5500 y no a 6000 necesito mucho más par.....Haz el cáculo: 319,27 Nm Editado por turbosi en 04-feb-2004 a las 10:12. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|