![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cupra r por s4
resulta que me un amigo mio quita un s4 del 99, traido de alemania, ful equipe, cuero blanco, navegador, etc..... con llantas de rs4...... yo tengo el cupra r de 210 cv con 9 meses totalmente de serie
que es parece el cambio? ami el s4 me encanta, lo he probado varias veces y va que te flipas, pero mi coche tiene solo 9 meses y el s4 5 años q harias vosotros? opinad |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se si pides consejo mirando el tema como "negocio" economico o como coches en si.
Si es como lo primero, ahi, ahi andan, tu Cupra R estara en el mercado de 2ª mano sobre los 3.3-3.5k y el S4 segun estado y extras entre 3.5k y 4k, casi saldrias ganando con el cambio. Si es por "coche" y calidad, entonces ya no hay ninguna duda, el S4 esta a años luz del Cupra a todos los niveles, motor (V6 biturbo), chasis (suspension independiente en ambos trenes con traccion 4 Torsen de verdad), equipamiento (mas airbags, navegador, recaro piel.....), acabados (solo hay que subirse a uno y a otro), etc, etc, etc.......... Es alucinante los precios tan asequibles de los S4, recordemos que nuevo a poco que le motnaras 3 o 4 extras se te iba a 8.5k; yo hace un año cuando compre el S3, tenia S4´s del 99-00 mas baratos de lo que me costo el S3 (4.4k) lastima que no necesitara un coche tan grande como el S4 y que estuviera encaprichado del S3.Aparte esta el tema de como envejeceran uno y otro, el S4 lo hara mucho mejor que el Cupra a todos los niveles (motor, grillos, mecanica y coche en general....) y en unos pocos años y aun teniendo el Cupra R 4 años menos, estara en peor estado general y envejeciendo mas prematuramente. Vamos que sin duda el S4, el unico problema que le veo, es el mantenimiento, revisiones, posibles problemas, etc, en el foro de Audi hay gente con S4 y precisamente baratos no son de mantener y como tengas mala suerte y un problema simplemente de turbo, recordemos que son 2, uno por bancada, y por lo que cuentan la bromita de cambiarlos es parda. Un saludo a todos Editado por firemancm en 21-abr-2004 a las 20:37. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
. Joder como sigamos asi se va a fundar el bmwfaq en ZT. Un saludo//M la letra más rapida del mundo |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
//M la letra más rapida del mundo |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me parece un coche cojonudo, igual que el M-3. El problema es que se desvalorizan mucho. Proporcinalmente: Un S6 mas que un S4 y este más que un S3. igual que un M5 más que un M3. Pero macho date el capricho que hay cosas mucho más importantes que el dinero.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por el s4 pagaria 4 millones y daria mi coche 3 mill 600mil
el s4 es aleman, no es nacional, lo trgeron a españa a finales del año pasado mi coche tiene 25000km, lo he disfrutado bien, el S4 no me acuerdo ahora bien, pero se si eran 70000 o 90000km estoy que no duermo haber si nos vemos en albacete y em quitais bien las dudas ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Es un coche que ademas esta muy muy poco visto, todo un señor ajusticiador. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
yo prefiero el S4 al M3,el bemeta hay que tener manos para ir rapido rapido de verdad,y con el S4 puedes ir mas rapido siendo mas cepo como yo,aparte que es un coche gordo que me gusta muchoooo,sin desmerecer al M3 claro.
Yo no venderia el cupra R con 9 meses,por mucho que me guste el S4,otra cosa es si ninguno de los dos fuera mio,(bueno tuyo en este caso ) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|