![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En un 90cvs del 97 con 90.000 kms pasé de 104 y unas graficas malisimas... a 110cvs y 248 de par y unas curvas perfectas por 7€ q me costó limpiar el caudalimetro.
Despues habré ganado unos 5 ó 6cvs más limpiando el colector de admision de toda la carbonilla. Me gustaria meterle una repro... pero la pela es la pela. A ver si ahorro... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tuning no es = a quitanieves futura compra porsche 996 carrera 4
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de los colectores de admision creo q ya lo expliqué. Basicamente es ir quitando los tubos desde el filtro de aire, liimpiar el intercooler por dentro, llegar al colector de admision, desmontar la EGR, desmontar el colector y limpiarlo bien limpito de toda la carbonilla. Es ir soltando tornillos y volverlos a colocar igual q estaban. Lo mas complicado es el acceso y no usar herramientas MALAS... q al desatornillas el colector he partido una llave de carraca. Ese mismo tornillo con una llave buena ha salido perfectamente.
No tiene mas misterio... ir soltando y limpiando Lo del cauda... pues con un spray de limpieza de componentes electronicos de residuo 0 (CRC) se le da en los filamentos de platino hasta quitar los restos de aceite y demás cosillas q tenga incrustadas. Saludos Miguel |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
Como esta Garrebja, tio!!!? Feliz año nuevo
!!!!La repro que llevo es la light de Upsolute, luego que yo sepa hay 2 mas HEAVYS, una que da alrededor de 207 a 210cv y luego la mas gorda que esta en 225cv !!!!!. De todas las maneras espero que mi coche a finales de mayo empiece con el Stage 2 y con ciertas cosillas estaremos en unos 212cv sin variar la repro!!!. Eso va aprometer pero eso es otro cantar . Un saludo y cuidate!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|