![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuantos metros habian en la prueba d acceleración d albacete??
puesssssssssssssss necesito saber exactamente los metros que habia en la prueba d acceleración de albacete de este año....la gente m dice k 180 metros y otros k 300 metros....
A ver si alguien k esté seguro m puede ayudar........ Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
250 aprox
VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pues estuvimos buscando una posible fuga de combustible pero nada .. ahora estoy sellando los compartimentos de la bomba de gasolina y del medidor del nivel de combustible....
De lo demas habra que esperar hasta poder sacar datos conel Vag Com y consiguiendo meter el TT en algun banco de datos.... Nada en concreto todavía ![]() PD : La final la hubieras corrido contra un S3 amarillo , no conta mi Aunque al no correr tu pude quedar segundo tio .. no veas el S3 como corre .. hostias !!!!! me saco casi medio segundo e incluso hizo mejor tiempo que el vejete del M3 !!!!! ese S3 es la hotia, creeme que conoci al chaval que se llama Salvador y es muy majo .....ese si seria un pique interesante vs tu bicho en todo su potencial... PD2 : Ya cogi lo que me dijeron el otro día ... JA JA JA JA!!! Un saludo chicos Robo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Rodo, hablamos de albacete... ganastes tu... el S3 me gano a mi
, digo ke la final me hubiese gustado correrla contigo..Haber si resuelves pronto esos problemillas.... Te a comentado Oscal algo de lo mio?, no kreo xk es confidencial , ya te contare cuando nos veamos Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Ahhhh yo hablaba del Jarama !!!!! ahi gano otro S3 que venia desde Andalucia.. sin asientos traseros y llantas 15"
En Albaete pues si gane yo Del otro tema me refiero a que ya ccogi lo que me comentaron ustedes acerca del tio ese que yo no conocia de nada ... te acuerdas ???? Pues ya lo conoci ja ja ja ja!!!!! Venga a ver si la proxima estan ambos pepinillos a punto Un saludo Robo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver chavales, que en la proxima, el Doctor Maligno y su Mini-yoooooooooooooo estaran presentes
y no me gusta perder ni a las chapas, je je je Y para daros ventaja llevare al espia gordo-cabron en el maletero (si cabe), para que vaya tomando los tiempos A ver quien encuentra antes su mojoooooooorrrrrrrrrrllllll |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|