![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuantos del foro cn filtro sustitucion en gasolina?Que tal el sonido?
me gustaria que todos aquellos que lleven filtro solo de SUSTITUCION de algodon, me cuenten sus experiencias y solo en motores ATMOSFERICOS GASOILINA
Llevo muchisimo tiempo queriendo poner uno y no trmino de decidirme por si jodo el caudalimetro. Ya se q no notare mejoria, puede q algo mas desaogao en altas, pero lo que me interesa es SONIDO y quiero estar seguro de q con sustitucion ganare sonido.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo llevo con la caja de aire agujereada y se nota bastante. Por ejemplo, la semana pasada lo lavé, y se nota más reprís al acelerar, con el filtro sucio el coche iba algo fofo.
\x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Slug, lo de agujerear la caja del filtro me interesa.
Se notará bastante el sonido, yo es por lo q lo quiero, pa acer ruido pero de admisiones paso por si acaso. Explicame mas o menos como lo hiciste, si llevas algun tubo asta esos agujeros, si solo hiciste agujeros y lo dejaste asi. Cuantos le iciste y que diametro tienen aproximadmente? Supongo que en el mio seria facil de hacer, mi caja del filtro es bastante grande. Salu2
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Danny_Williams, lo hice según este artículo
\x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues el mio suena ke te cagas i en prestaciones = o un poco mejor.
saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
P
: K&NVENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|