![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supongo que dependerá del motor ¿no? porque creo que FR es el equipamiento y se puede pillar en cualquier Leon (corregidme si no es verdad, que no tengo ni pajolera).
Respecto a los TDI 150, lei en otro post que los habían puesto a 250 de marcador. \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Führer
|
a mi me resulta algo estraño y no pretendo ofender... pero ay muchos post q me acen gracia... un diesel no se distingue precisamente por su velocidad punta, tdi 110.... 130cv reales, renault 19 16v de serie 137cv el 19 en bajada de la ostia pilla 230 y eso q es gasolina... el tdi 150.. unos 170cv reales... no se cuanto pillara pero tb me resulta estraño q pille 250... en llano no pilla los 240 ni jarto grifa q kereis q os diga, pq con el 19 16v 176cv en llano no me pasava de 240... y es gasolina...
ay post y respuestas q sinceramente hacen q se les coja "mania" a los tdi y q despues la gente se ria de ellos.... no pretendo crear polemica pero joder.... es tan dificil ser sincero? juas yo aora seguramente me compre un clio dci o un astra dti de segunda mano.... dudo q cualkiera de ellos llegue a 200... cuando lo pruebe os lo dire.. pero a mi no me ace falta vacilar de q lo e puesto a 230 cuando es mentira.... quizas sera pq ya e tenido un coche potente y no tengo la mosca tras la oreja de decir q e corrido mucho pq ya estoy "harto" de ir a mas de 200... pero lo q mas echare de menos sera la aceleracion, no la punta, pq lo q realmente interesa y es importante en un coche es la aceleracion, la punta solo sirve para vacilar de q e corrido esto o lo otro, cualkier persona q aya potenciado el coche os lo podra decir.. a mi q el 19 en lugar de pillar 255 de marcador, 232 reales, me pillara 200 reales me sobra.... pero q cojiera los 100 en 5 segundos en lugar de los 6.9..... a mas de 200 vas pocas veces, aceleraciones y adelantamientos aces todos los dias.... vosotros vereis lo q es mas importante juas pq si no es por autopista la punta no sirve de nada, y segun la autopista no puedes ni ir a tope ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si con un tdi 110 se llega a 215 en llano, en bajada ni idea no he tenido la ocasion de probarlo, es posible que el 150 llegue a 250 de marcador en alguna bajada. En la web de dj_axel creo que habian algunas fotos de marcadores, pero no recuerdo ahora si alguno llegaba a 250 con el motor de serie.
estoy contigo mica, prefiero menor velocidad punta y mayor aceleracion |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como una vez me dijo un amigo y me hizo mucha gracia:
"en bajada hasta la mierda vuela" no entiendo esa puta mania de decir lo que pilla un coche en bajada, y mas aun, no entiendo por que algunos "homologan" sus velocidades en bajadas con un 20% de pendiente. Tengo un Leon 20VT AUQ con chip MFK 1.2bares, DV Forge 006 y OZ Superligera 17x8, con mas de 200cv entre 4600rpm y 6200rpm y 33kg de par, osea multiplicando por el desarrollo en 6ª, mas de 200cv en el regimen donde el coche alcanza sus velocidades maximas (236km/h), y mi coche ni coge tan facilmente esos 230-240-250 que muchos flipados con sus petroleros hablan a la ligera, ni nada por el estilo. Pero nada, seguiremos escuchando a tdi´eseros con Golfs, A3, Leones, Passat, Ibizas.........que van a medio pedal a 230 o 240 con la carretera picando para arriba con sus Tdi´s 130-150 que como mucho dan 150-175cv reales en banco, y no lo olvidemos gastando 5l/100, jeje. Un saludo a todos Editado por firemancm en 15-jul-2003 a las 14:13. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un leon fr tdi y he de decir q llaneando he pillao como mucho 220 y bajando lo he llevado hasta 240 pero claro con aire a mi favor, etc...
Esto q se dice q si pilla 250 llaneando no me lo creo 220 y le cuesta. QUIERES TENER FUERTES SENSACIONES DENTRO DE TU COCHE??.....WWW.TYPE-RSOUND.COM |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
firemancm, creo q lo q dices es catalogar a la gente, no creo q seamos solo los q tenemos los petrolillas los q nos flipamos hablando de velocidades, etc....
Hay mucho flipao x hay y no todos son petrolas Pero vamos si no te lo crees montate en un tdi 150cv y lo compruebas.. Lo de la potencia real es muy relativo yo se de buena mano q un Leon FR TDI 150cv de serie en el banco de potencia (CDV-Madrid) a dado 186cv reales... con esto te digo q si uno da 170 y otro da 186 alomejor si puedes llegar a poner tu petrolillas a 240 lanzado y cuesta abajo... Y eso de q hasta la mierda vuela en bajada, pues no se tu lo has probado?? QUIERES TENER FUERTES SENSACIONES DENTRO DE TU COCHE??.....WWW.TYPE-RSOUND.COM |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gargonat yo no catalogo a nadie, si tu te das por aludido tu mismo.
Como comprenderas a mi me da absolutamente igual lo que digan los dueños de diesel, gasolina, o alimentados por butano. Y me parece estupendo que los tdi 150 en el cdv den 186 o 286cv, y que se pongan a 240 o 340km/h en una pendiente para arriba y mientras van gastando 5l/100, me da tan igual que la verdad es que ni se por que he contestado en este post que como siempre lo unico que me demuestra es lo mismo, que "algunos dueños" de Tdi son unos flipados (seguramente postee por que a veces ya me hace gracia escuchar las fantasmadas de los dueños de Tdi´s y tengo que soltar un mensaje ironico y de cachondeo). Cada uno que saque sus conclusiones, que se crea las velocidades que quiera, y que cuente lo que le venga en gana; yo afortunadamente he montado en muchos tdi 150 (Golf y Leon), muchos Tdi 130 (A3 e Ibiza) y se lo que corren y como lo hacen. Lo de la mierda repito que me lo dijo un amigo y me hizo gracia, es simplemente un toque de humor. Si un dia tiro una bola de mierda por un precipicio ya te dire si vuela o no,jajajjajaja. Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sin entrar a valorar si iba en bajada, llano o subida, es tan facil como multiplicar el desarrollo del FR 150 en 6ª (sino recuerdo mal sobre 52.8km/1000rpm) por las 4100rpm que marca en el cuadro y resultan 216km/h, osea, mas de 20km/h menos de los 237 de marcador que marca y curiosamente justo la velocidad que declara la fabrica (¿¿¿que raro no, aqui la gente pensaba que todos los Tdi corrian 15 o 20km/h mas que lo que declaraba la casa no???).
Y eso sin contar con que el cuentavueltas tambien tiene algo de error, menos que el velocimetro pero tambien miente algo, con lo que seguramente sean aproximadamente unas 4000rpm reales multiplicado por 52.88km/h dan 211km/h. Y todo esto contando con que las ruedas esten nuevas, por que un desgaste de 2 o 3 mm simplemente darian lugar a una velocidad REAL aun menor. En bajada hasta la mierda vuela, y con marcadores que mienten mas de 20km/h empiezo a explicarme las velocidades que alcanzan algunos con sus tdi´s. Un saludo a todos Editado por firemancm en 15-jul-2003 a las 15:21. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|