![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuanto cuesta mas menos una centralita digital?
hola tengo un cordoba tdi 110 y estoy pensando en ponerle una centralita digital para aumentar la potencia del coche. no tengo mucha idea de estas cosas, y queria saber antes de ir a un taller y que me hagan una clavada en el precio, cuanto suele costar mas o menos instalarla, y que resultado da, alguien que tenga o haya tenido en un modelo similar al mio.gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: cuanto cuesta mas menos una centralita digital?
yo no se la pondría, por el precio que valen e incluso menos tienes una reprogramación de tu centralita, y ello es mejor para el coche que no las centralitas que se añaden.
además que no lo ven en la itv ni en las revisiones. saludos!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres instalar una centralita no tengas problemas, siempre y cuando montes una de calidad y con garantías...
La repro tampoco es mal sistema, siempre y cuando sigas le regla del parrafo anterior, no montes cualquier cosa aunque tenga mucho nombre, que como se está viendo últimamente en los foros hay repros muy pero que muy cutres en el mercado... UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
![]() ![]() después tienes centros específicos de potenciación (profesionales) donde la gran mayoría solo hacen reprogramaciones y algunos también te ofrecen centralitas adicionales. Si preguntas marcas, si entras en la página de forocepos.com verás infinidad de marcas profesionales que te lo hacen (eso si, la mayoría solo te harán reprogramación) El precio son cerca de 400€ |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|