![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A cuantas rpm corta un Swift GTi??
Hola es que estando convencido de haberlo puesto a 8600-8700 me acabo de informar un poco y pone que las centralitas tiran hasta las 8000rpm
Tmbien me ha dicho otro forero que a probado un par de ellos que corta a 7500 (y en todos los sitios de internet tb pone que corta a 7500) pero yo estoy seguro (a no ser qu el indicador este mal) de que lo he pasado de 8500.A ver esa gente con swifts si puede ayudarme. Gracias. Esta noche le dare una vuelta y le pisaré para comprobar que no me equivocaba... Acaso el corte es donde empieza la zona roja y no hasta donde llega?? Es que me lo estoy viendo venir... ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com Editado por Aitormenta en 02-sep-2004 a las 19:58. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asunto solucionao. Corta a 7500
![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|