![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuanta potencia tiene un GTI 16v ?
Buenas a todos soy nuevo en el foro y queria preguntaros algo que me trae por la calle de la amargura los ultimos dias...
Tengo un Golf Mk2 GTI 16v que me declara 139cv hasta ahi bien.. pero tiene 17 años y queria saber cuantos caballos puede llegar a tener reales para acerme una idea aproximada. La verdad es que anda como el primer dia pero queria saber si vosotros me podiais decir cuantos caballos puede perder un coche de estas caracteristicas o alomejor no pierde ninguno... Perdon por la alomejor ignoracia pero os repito que soy nuevo y no tengo mucha idea. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cuanta potencia tiene un GTI 16v ?
Tp me acia falta meterlo en un banco solo era para acerme una idea aproximada. Si de fabrica tiene 140 cv despues de un buen cuidado(por que la verdad es que lo cuido bastante bien...)de 17 años haber cuantos habia perdido estara en 100cv? en 120cv? en 90cv? alomejor exagero pero bueno
y no obstante alguien me podia decir donde lo puedo meter en un banco de pruebas por asturias...? es que no tengo ni idea y como segunda opcion... Muchas Gracias I Love Techno! Un Saludo!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|