![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
UF! axel,alcobendas y javito....va a estar el jarama lleno de cepos...
conmigo 4Yo de momento me estoy sacando la licencia de piloto a ver si mejoro mis tiempos.Vale la licencia que te dan con el GT2 de la play station?Porque me costó un huevo sacarla PD:cuidense el culo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Buenas!!
Soy nuevo por aqui, pero conozco a draco ( ibiza tdi 100 amarillo ), y si puede ser, me gustaria ir con vosotros la proxima vez al jarama, con mi ibi tdi 100 sport ( la semana q viene le meto la repro de upsolute ), aunq creo q a lo mejor molesto por ser un coche poco potente para los pepinos q vosotros teneis. Iria con el 330d ( 204cv + repro ) pero me da mucho palo meterlo en el circuito pq esta muy nuevo ( 5 meses........ y si me la pego, pues......... ). Asi q ya me direis, bien mediante privado o bien aqui en algun post. Un saludo a todos!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jojojojo... un coche poco potente?... ya veras cuando tengo yo el lupo y me ajusticie a todos estos con sus mas de 200cv
![]() A esta me apunto de fijoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Que la otra vez me fue imposible ir! tenia un asunto "ENTREMANOS" jajajajaajaja |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ami tb me gustaria la verdad
Pero solo para verlo ya ke mi Subi aun no esta en condiciones para competir con vuestras makinas, y ni sikiera man dao el coche (este viernes o sabado como muy tarde me lo dan) Y habria ke hacerle rodaje pero bueno disfrutare igualmente Salu2¡¡¡ El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|