![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que dificilmente pasara de 225cv, la repro "bien echa" es lo que mas cantidad de cv sacara, el resto de cosas que comentais, pues ya entra mas en el campo de la "suerte" y la casualidad el que funcione bien y saque cv de verdad (al menos tras las experiencias que todos conocemos de gente de este y otros foros con 20VT 180cv).
Axel, comprate un S3, metele una repro y con eso ya tienes 250cv aprox o sino un RS4 y sin repro estas ya en los 380cv Un saludo a todos p.d.y no entro en el dineral, tiempo empleado, disgustos, mosqueos, tiempo sin coche, etc, etc, etc, que te lleva la actitud "mi vida por 3cv mas" ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fireman tu le has cambiado la diverter a tu S3?
Lo digo por k antes se ha comentado eso. Si un xico tiene un S3 y le hace una repro de REVO ( x ejemplo, k es de lo mejorcito segun dicen) y no le cambia nada mas, no cero que le pase nada al conjunto del coxe, vamos que yo creo k le mayor peligro es k te pegues un piño con lo que anda ese core con "repro". S2 |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Nabeado
|
Estos datos son de Un Jetta con un K03.... de USA
222WHP 264WTQ pump gas 14.2@101.6 pump gas 3100LBS WHP es potencia a las ruedas.... lleva GIAC y muchas cositas mas.. pero con un turbo K03 sport... Un saludo Robo Editado por Robo BeasTT en 16-abr-2004 a las 15:30. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Nabeado
|
Estos datos son de un VW GTI
...VDO Boost Guage -- Apex'i Rev/Speed Meter -- Carbonio CAI-- Turbo XS Race Valve -- 350Z Antenna -- TT Turbo Back -- Joey Mod -- Custom Intercooler Spray -- APR v2 93 & 100 Octane -- H&R Cup Kit -- N75 "J" Valve -- Test Pipes -- Blitz TT -- Companion -- 75K HID's -- Garmin GPS Track: 14.2@99.00 - Slippin Clutch (93 Oct) Dyno: 210.18 WHP & 231.50 WTQ on APR v2 100 210 a las ruedas con 100 octanos R/M ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Claro tio es que ten en cuenta que la primera frase es ya de hace muchos meses, ahora se ha estrenado la 2ª parte del modus life ante las potenciaciones, osea "el retónno" Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La N75 J es originaria de los RS2 si no estoy mal informado. Esta no da un solo cv en altas que es donde vemos la potencia maxima asi que la podemos descartar. Otra cosa es que con una repro pueda quedar muy bien al conseguir subir mas el par maximo (vete yu a saber).
Yo, aparte de una repro, no le haria a mi coche mas que ponerle un buen escape, con él las curvas mejoran mucho arriba. En mi opinion con todo lo demas no se gana nada o casi nada... a falta de comprobarlo en banco .Saludos |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya queda menos para la aparicion de el piojo atomico ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Nabeado
|
La norma de medicion en USa suele ser DIN por lo que la perdida al convertirla en norma europea por mucho que pierda no es mas de un 5% ....
De que la gente no se lo crea ... esta bien .. nunca llueve a gusto de todos... pero estas cifras estan tomadas de las firmas y los posts de gente del foro VWvortex .. un foro mucho mas serio que cualquier foro español en temas de potenciacion... y si fuera mentira lo que ponen hace tiempo les habrian puesto a parir.... tambien tomemos en cuenta que esa gente es verdadera aficionada a la potenciacion extrema de coches y se dedican a correr el cuarto de milla..... para bien o para mal algo que aqui apenas se hace a nivel de "tuneros" ... solo hace falta ver lo que se cuece por ahi para convencerse... un Audi TT acaba de volar su motor tras estar empujando con mas de 400 y muchos muchos mas caballos .... asi que ya saben... a leer en ingles para ver 1.8T serios Un saludo Robo |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La gente del vortex no se conforma con simples "addons" .Otro tema es si vale la pena achuchar tanto el k03, cuando cambiando solamente el turbo por uno de verdad, ya vemos el numero 3 . Editado por charlyguan en 16-abr-2004 a las 21:35. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|