![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cual es el techo de un K03 Sport?
Pues pongamos que a un leon como el mio ((y no es por suspicacia solo simple interes)) le hacemos de todo menos cambiar el turbo:
Repro: Diverter N 75 Manguitos Samco Linea de Escape Intercooler Admision Cuanto podria dar ese coche? 230 cv como mucho? soy muy optimista? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Cual es el techo de un K03 Sport?
Cita:
Como soy un poco incluto todavia en este mundo de la potenciacion y sus marcas....... q es eso de DIVERTER y N75??. Me intereso en esto pq precisamente estoy en tramites de adquirir un 1.8T para vitaminarlo, jejejeje un saludo y gracias por las respuestas |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que mas se le podria hacer?
que me falto por poner? Con la N 75 si que se ganan CV aun que no sean lo que podriamos decir maximo, pero te mejora el rendimiento en la parte media de la curva. Diverter, es la valvula de descarga del turbo, si tiene la de serie y lo reprogramas, te durara menos que un caramelo en un colegio. N 75 J, en una valvula que viene del S3 exactamente creo que deja que el turbo sople un poco mas pero casi nada y te mejora la sepuesta a medio regimen. Joder todo lo que se aprende en este foro, yo antes de esto de los turbos ni puta idea. Pregunta tonta. Si se cambia el turbo, si que serviria una Apexi o no? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La n75 no aporta nada, puesto que ya viene de serie.Es la válvula que regula la presión del turbo, sin ella mal asunto.
La N75J es más lenta y aumenta el pico de par que hacen esos motores ya de por si a unas 3500rpm. Ese mismo efecto pero muy mejorado se consigue con una repro y la n75 original. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
Se pueden llegar a rondar los 230cv en los motores mas generosos.
Han sido ya varios fuera de españa los que han logrado pasar de 220cv. Yo creo que con la repro a 1,25, N75J, linea de escape como dios manda por ejemplo la APR, intercooler frontal, manguitos de silicona y la admisión bien hecha (un TTDA, que hasta ahora es el que mas rendimiento ha logrado) si puede alcanzarse esta cifra sin problemas en motores AUQ. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La repro a 1,25 da medios, pero en alta seguirá soplando a 0,8 porque el turbo no da más. La n75J va a dar una décima más de presión en medios por ser lenta en abrir la waste. Es decir, vas a tener un pico de 1,35 para pasar imediatamente a 1,25 e ir bajando paulatinamente hasta 0,8 al régiman de potencia máxima.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() |