![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cual es el consumo normal en un TDi reprogramado ??
A ver, tengo una duda, cual es el consumo normal en un TDi 90/110 con centralita o reprogramacion a cuestas??? Yo, yendo a no gastar, he llegado a hacer 250 km con 10 €.. eso si, apurando digamos bastante..; pero en cambio, desde ke quité la centralita es raro k pase de 180-190 km; Supongo k sera por la mierda de gasoil k hacen ahora y ke debido a la subida del precio x litro, con el mismo precio te dan medio litro o 1 litro menos, pero mis dudas son esas, cuanto os chupan vuestros cepos ??
Alguien ha probado un CDi 220 con repro?? ke tal van ?? Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cual es el consumo normal en un TDi reprogramado ??
Yo no te puedo hablar de cifras concretas porque eso es muy relativo, de entrada yo no tengo ese coche, y seguidamente depende mucho de tipo de conducción, zona por la que habitualmente conduces, etc...
Pero si te puedo decir que ya sea con repro ó con CEC todo lo que sea un aumento del par motor por lógica supone un descenso del consumo con una conducción "normal". Pongamos un ejemplo práctico: Vamos a suponer que tú todos los días para ir a trabajar tienes que recorrer 9 kms. (por decir algo), y en ese desplazamiento te encuentras con una avenida de 3 carriles. Con el par motor de serie para ir a ¿90? (por decir algo ) antes ibas en 3ª velocidad, llevando el motor poco revolucionado pero en la zona de par, en caso de un imprevisto pegas el pisotón y con suerte te libras, pero si el par motor aumenta y con el paso del tiempo harás esa misma avenida a la misma velocidad pero en cuarta. Seguirás teniendo el "tirón" necesario en tu coche pero le llevas menos revolucionado, pisando menos el acelerador y gastando menos combustible.Ahora aplica esto a la conducción en carretera, con cuestas, puertos, etc... Eso sí, con el pie "a tabla" la cosa cambia, ya sea CEC ó Repro el caudal de combustible aumenta, y claro.... UN SALUDO PD: Como tú mismo dices, no calcules el consumo por Euros, que es un factor variable, calcula por litros que es fijo ![]() Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
rasca huevos
|
en vez de decir lo que te duran los €€€€, pon el consumo del ordenador que para algo está
yo en el ibiza cuando lo reprogramé bajé el consumo entre 0,5-0,8l de consumo medio yendo a consumir poco, reprogramado bajaba bastante menos de 6l |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuando voy controlandolo, llego a ver 4'4 litros, pero tampoco me fio yo en exceso, almenos del mio.
Esa cifra, para llevar llanta 17, kreo k no esta nada mal, no creeis ?? Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Antes con un depósito me hacía unos 720km hasta que saltara la reserva, quizás algo menos.
Ahora llevo el coche reprogramado, y en éste depósito, le he hecho 300km en 5ª tranquilitos, por carreteras nacionales, casi 200 algo más alegre, pero sin pisotones fuertes, sino manteniendo velocidades de 150/160kmh, y lo demás, pues medio, entre que bajo a currar y me muevo por población. Me ha saltado la reserva con 820km..... ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
O sea ke lo volverias a hacer sin pensarlo, no?
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahi veo la ventaja de las CEC frente a la repro; almenos las k tienen un boton de desconexion.. y te permiten hacer lo k prefieras; aunke yendo con ganas de serie gastas lo mismo k a medio gas con repro y luego ya se ekilibra..
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ayer noche llené el depósito, ha salido un consumo de 6,4 litros, verdaderamente MUY BUENO para estar el coche reprogramado
![]() Luego fuimos a hacer el bruto , para ver cómo andaba y eso, luego le lleno y en los 100km y pico que hichimos, os cuento el consumo con el coche A TOPE ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ibi2 dame tu msn trnoco que tengo que hablar contigo seriamente sobre los common rail, brunokrash@msn.com
![]() DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
entre 5, 2 y 5,4 me consume el ibi ![]() IBiZa Vs GolFiTo ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|