![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Creeis que se podria llegar a los 130cv?
Wenas
Me gustaria saber vuestra opinion de si sería posible obtener una ganancia de 15cv en mi coche, es un 2.0 8v de 115cv tiene ya 145.000 km aprox y nose si con una repro y supresion de catalizador y alguna pijada mas podré aumentar unos 15 cv. Es atmosférico y se lo complicado de su potenciacion. ¿Que opinais? salu2
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con la repro y el catalizador llegas a los 130cv.
Incluso si se pudiera adaptar la culata y la injeccion del Clio Williams, pues unos 160 de serie y 170 con una repro. Hecha un vistazo, los 2.0 8v y 2.0 16v del grupo VAG solo varian en la culata y que en el 2.0 16v la injeccion es secuencial, a lo mejor en tu caso es igual y solo tienes que modificar la culata y los colectores. Lo malo que necesitas homologacion. Ya de paso como habres motor, puedes pasarlo por la rectificadora y cambiar pistones, bulones, aros, cigueñal, y vielas, y se te queda el motor nuevo, pero esto ya augmenta el precio. Otra opcion es meter el motor del Clio Williams, un laguna 2.0 16v, Megane Coupe 2.0 16V, buscando uno con menos kilometros y homologarlo. Hay varias posibilidades, todo depende de lo que quieras gastarte. Estos son algunos preparadores de madrid, mandales un E-Mail y te podran informar sobre la repro. www.vagspeed.com www.mundotuning.com www.donspeed.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
wuenas
Cita:
un saludo Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer es que un cambio de motor sería una pasta gansa y luego homologar... si lo pusiese estaría entre el 2.0 16v de 140 cv del fase 2 o el V6 de 210 o 194cv pero quien sabe si luego todo funcionará a la perfeccion sin fallos, tampoco se ni conozco gente que hiciese cambios de motores y les fuese bien o mal
me gusta mucho mi coche y me costaria desacerme de él, si le hago cambio de motor pa eso pillo uno nuevo (el mio tiene 9 años) por ahora el coche tira bien y me gusta como responde pero entran ganas de algo MAS!! los 115cv que se supone que tienen (nose en banco cuanto daría) ya se me quedan cortos. salu2 y gracias por contestar
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|