![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mica por mucho que ande tu coche esos consumos no son normales, ademas tu mismo has dicho que un TDI150 te pone en muuuuuuchos aprietos. Es muy normal que nos extrañemos.
Un 20VT andara como tu coche (si no mas) pesando 300 kilos mas y consume en esas condiciones 3 litros menos. Con esto no quiero decir nada, solo hago una comparacion para que veas que los consumos son demasiado altos. Es IMPOSIBLE que saques una media de 200-210 km/h con tu coche, asi de rotundo te lo digo. Significaria ir todo el rato a 250 del marcador de tu coche (que mentiroso es el jodio jeje), esto unido a las tipicas paradas hace una media muy aproximada de 200-210 km/h. VR64ever........ se nota que echaste el resto contra el Mitsu juassssssss Alcobendas a menos que andes mucho por ciudad la pelotilla tendria que bajar de los 8 litros, que es un 1.5 con 800 kilines ![]() SAludos |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Führer
|
a ver medias de marcador, me refiero a q volviendo por ejemplo de 190 no baje en ningun momento mientras el coche tuvo rodando... paradas pozi... pero es pa q os agais una idea del consmo, no de la velocidad ni de paranoias de esas, q chupa mucho? los arboles de levas casi 2 litros mas a los 100 y de llevar la centralita superchips a llevar la siemens se van casi 3/4 de litro....
macho q es un 1764cc sin distribucion variable el mio pa darle a un 20vt abia q estar muy inspirado al volante... sino andan muy parecido, lo unico q el 20 vt tira desde abajo y el mio tenias q ir apurando las marchazs pq como te pillara por bajo de 5000 vueltas me daba por tos los laos, jugando con el cambio un puñao, regimen optimo de 5500 a 7500 vueltas mas o menos el tedi 150 me daba sencillamente por reaccion... si t pilla desprevenido y tu coche no tira por bajo de 5000 vueltas q aces? despues se le recuperaba leon 150 tdi yo detras de el bajando del piramide, se aparta el coche de alante le mete estrujada y me saca coche y medio juas entre q bajo marcha y toa la paranoya, pues bien sacandome unos 10-15 metros a 130 al llegar a 210 de marcador ya le abia sacado el morro del coche al 20vt, como me pille bajo de vueltas no lo pillo, y si el coche lo lleva alguien q no lo sabe llevar tb me da... weno q bien llevado anda un pelo de rana ams q un 20vt pero si no lo sabes llevar no es q ande un poco menos, esq me da por tos los laos.... mi motor esta muy condicionado a ir por encima de 5000rpm y por bajo de 7500 pq a partir de ahi se notaba un pekeño bajon asta 7800 q cortaba el tio masiero a ver si entra y os lo corrobora q no a visto bajar NUNCA d 15l/100 y q pisandole de emdia siempre me a marcado sobre los 17-18 litros ![]() |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Führer
|
por cierto yo no se si son normales, pero al final me resigne a creerlo pq siempre an sido los mismos, 19 16v mica y 19 16v jon, ordenador reseteado... salimos uno tras otro el delante pa marcar el ritmo, damos una vuelta por la ronda norte y volvemos ande estaba la gente... ono tras otro misma vel mismo to....
jon 13.7 l/100 mica 16.1 l/100 tan veridico como q estoy escribiendo al foro de zonatuning aora mismo... yo siempre e pensado q es cosa de los arboles de levas, pq sino no le encuentro la logica a tanta diferencia de consumo con "el mismo" motor y lo de las centralitas... dando la misma vuelta y probandolo varias veces.... medas SIEMENS (original de casa) 12.5 l/100 BENDIX (de circuitos) 12.7 L/100 SIEMENS (con repro superchips a medida) 13.2 l/100 si kereis os pongo fotos d las centralitas y to juas coño q a ver si me entendeis q necesidad tengo yo de mentir... q sea normal o no ya no lo se pero es lo q ay melones, o creeis q me siento orgulloso de tener q comprar acciones de la BP para poder recuperar parte de la pasta juassssssssss ![]() |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ante todo casi te agradezco que no te lo hayas tomado mal y, al contrario, me hayas esplicado perfectamente todo. Mas de uno me habria salido por los Cerros de Ubeda con alguna pataleta o vete tu a saber.
A velocidades normales no sube el consumo?, porque entiendo que te suba (tienes bastantes mas cv) pero tirando de la potencia extra. Supongo que en la prueba el iba delante para que no te escapases jeje porque es lo que yo digo: "Si, tu coche consume bastante menos a 120 pero si yo le piso tu no tienes absolutamente nada que hacer, a mi con echar gasolina me vale" Por cierto, tu y yo nos lo pasariamos muy bien en un viaje de estos por autopista, cogeamos del mismo pie juasssssssssss. Saludos |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno he estado leyendo y tal y bueno yo no se si terminare potenciando el coche o no, ya veremos....
Lo que si he leido que 5.5 l a mucha velocidad en un tdi, no se me parece muy poco por que vamos a ver la semana anterior me fuy a alicante, y teniendo en cuenta que en las subidas ahi que apretarle algo mas y tal la media me salio de 6.9l a 160 solo la ida alli, la vuelta me resulto mas gastona 7.5l por que calro iba mas rapido 170 180 con el clima puesto. Y el mio es un 406hdi 110cv vamos con 44€ me hice unos 1050 kms, eso si no se cuanto me consumira con la ntdd que supuestamente me sube a 136cv si alguien lo sabe que me lo diga JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Führer
|
mach si las cosas se dicen con educacion no ay pq cabrearse por nada... yo cojeo del pie derecho juassssssss
no se tio esq este coche es una paranoya... la verdad esq chupa muchisimo para los cv q saca, a parte de q ya de por si es un motor q traga lo suyo.... como puedes ver con la centralita con la repro a medida de todo lo q lleva el motor jala mas y no menos q seria lo normal.... con la bendix gasolina de 95 va chungo pero va, con las otras 2 juas paranoyas mil y asta con la buena a veces ni se parava el motor juas vale muchas paranoyas tio cosas inexplicables pq si por r.e. (q no varia) deberia acer lo mismo con todas ya q tengo una de 10.7:1 nose tio q el motor este muchas paranoyas.... con la las siemens si le kitas el filtro el motor se para, con la bendix puedes ir sin filtro q lo unico q pasa es q se aoga un poco.... nose macho juasssssss q tiene mas paranoyas mi motor q una mujer juasssss ![]() |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que es una paranoya es tu ultimo parrafo juasssssssss.
Tu no estabas mirando el Cupra R de 225 cv. Con uno de estos no ibas a ahorrar en gasolina pero ibas a ver como relucia el gasto jeje. Entonces si que sacarias los 200 km/h de media jejejeje. Ademas te ibas a quitar esas sorpresitas que te dan cuando vas un poco de tranqui.... |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Führer
|
yo lo q me estoy mirando es un diesel pa aguantarlo 3 años y despues poder mirarme algo mas ..... weno algo mas juassssssss
esq por capacidad economica dentro de 3 años e vsto una posibilidad d poder tener algo q siempre he ansiado y claro... prisa no ay pq tengo 20 años y me ace mas tener un bicho como dios manda q un cupra r XD no me tires de la lengua pq no voy a ablar pero dentro de 3 años el capital q tengo podria casi doblarse y con toda seguridad estoy ablando de un minimo de 18 mil € mas q me "caerian" de golpe juas asi q me parece q nos esperaremos y iremos con un tdi durante 3 añitos XD despues guardamos el tdi pa no arruinarnos y poder ir de trankis por la calle sin preocupaciones y bicharraco pawa xDDDDD ![]() |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo primero que voy a decirte es que no te pases ni un pelo con el Cupra R, no te jode, despreciandolo de esa manera
.¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!!!!!!, otro tractomano. Os pasais al lado oscuro hasta los mas puros juassssssssssss. Segun hablas de las pelas parece que va a ser la herencia de la abuela jejejeje. Te vas a pasar 3 años detras de los colegas pidiendoles una vuelta en el gasofa jejejeje ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como sera el EVO XI???????????? |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espero ansioso tus "PRIMERAS IMPRESIONES", porque habriras un post para contarnoslo no? juassssssssssssssss
Espero que te quedes con el 19 un tiempo porque no te vas a "quitar" tan facilmente. Eso si, el gasto de gasolina va a ser casi la tercera parte Ya oiras rumores de la berlina (es un compacto cacho cabronnnn) vuelando bajo direccion Benidorm Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|