![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como se nota que teneis el coche por "vicio". Yo lo necesito todos los días (40 kmts). Y aún así no he caido en el efecto calamar. Eso sí, no voy a trisca todos los días.......solo algunos....... se asume el consumo mientras me lo pueda pagar.El dia q no pueda, pues nada .... un TDI de kinta mano.......
_ -¼ mille- |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POs yo con mi 3000GT cuando le quito el techo, le pongo el control de velocidad a 120 y me relajo escuchando musica el tío se porta, pero en cuanto que le pido que trabaje el cabron me lo hace pagar y con intereses. Aunke la verdad es ke yo ya lo tengo asumido, si no no tendría un coche así. (Y eso ke está de serie, cuando le instale el turbo y lo demas le voy tener que pedir que me desgrabe el IVA a ver si se enrrolla
) |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Führer
|
pues a mi antes de acer pof el señor piston 1 y kemarse los aros del 2:
CIUDAD: a lo tatarabuelo (osease fin de mes juassss cambiando a menos de 3000) sobre los 9 litros normal 15 litros deportivo 18-19 litros a tabla de 20 a 25.3 litros a los 100 lo maximo q lo e visto marcar CARRETERA O AUTOPA: pos ahi os pongo las instantaneas en llano q me kedao con ellas a 80 y en llano perfecto en 5a unos 5.5-6 litros a 120 unos 7 litros a 150 unos 12 a 180 14.5 a 200 16 a 220 18 y pico a 230 aki ya se dispara sobre los 21 y finalmente en llano lo maximo q e pillado 240 con 22.5 litros de instantanea en bajada 255 de marcador 232 reales a 7800rpm y con 24 litros y pico a los 100 aunq mi coche me imagino q como todos, chupan al pisarle, me refiero a q chupa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas cuando te pesa el pie q cuando vas con el efecto fin de mes XD pero q en aceleraciones peso pluma siempre se me a ido por los 13 14 litros minimo para despues aguantar la velocidad y bajar.... lo maximo q lo e visto marcar 48.7 litros a los 100 en una subida q ay en la autovia yendo pal piramide ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joooooooooooderrrrrr con el 19. Estas seguro de los consumos????. Cuando te vas de viaje a una velocidad mantenida te chupa eso????. Parece exagerado que te pueda evaporar 16 litros a unas velocidades perfectamente viables durante todo un viaje.
El cabron chupa como un 3500 cc gasolina juassssssssss |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder que brutalidad de consumos alguno tiene el deposito con mas agujeros que un queso grullere o no me lo explico...
no te lo tomes a mal pero.. 17l/100??? con un 19??? que arvoles de levas ni que cojones, casi mejor que lo tires por un barranco y dejes ya de tirar gasolina yendo a 100 km\h es una pasada no? ñam ñam ñam ñam ... "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen" |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Führer
|
por cierto el viaje a benidorm de 160 yendo no bajamos, volviendo no nos adelanto nadie juas velocidad media estaria entre 200-210, yendo pa la central el 1er dia 98 km contando desde salir del peaje acer autopa pagar peaje salir de autopa 5 o 6 rotondas nacional, comarcal cruzar 1 pueblo y demas ata la puerta de la central, sobre los 45 minutos, el 2º dia 25 minutos, hay 98 km me parece recordar asi q calcula juas, despues por benidorm nos dimos unos cuantos pirulos tb pero eso de relax, viendo nenas salvo alguna estrujada con algun celica o algun apretoncillo delante de algunas nenas juas
la media 16.7 litros a los 100 y ay de testigos el pumuky la lorena y la teresa yo creo q el consumo para lo q icimos esta bastante bien, no def? ![]() |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
comprendo al consumo!!! pero que coño le tienes metido al renault?? gastaba mas porque llevabas arrastrando el camion de la campsa o ke?? jejeje si quieres un bolido tienes que pagarlo, es logico ñam ñam ñam ñam ... "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|