![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ConSumos Coches Potenciados??
Bueno pues hoy a dia 25 ya me he kedado sin dinero para gasolina..
jeje y keria saber cuanto os viene consumiendo 1 coche potenciado.. La verdad que el mio para lo que es no consume mucho..Consumo mixto: "ciudad, carretera y pisotones de vez en cuando" = 11-12litros Carretera Muy Trankilo y jugando con el pedal (110,120kmh) =7litros Carretera flipadillo "140-190" =9,5litros Deportiba: "Pocas veces la hago.. normalmente conduciendo SSGTI " Unos 16litros o +De todas formas ultimamente no bajo de 10 litros ni haciendo mucha carretera y viajando despacio.. PUEDE SER EL CALOR? EL FILTRO DE ADMISION DIRECTA Q LO TENGO MAL PUESTO (Estoy a la espera de 1 tubo wapo y de otro filtro) Y ME COGE CALOR? Pues nada haber que tal andais vosotros con este tema.. Tb me interesaria el de TDIS POTENCIADOS!! si siguen consuminedo 4 litros... DESDE HOY ESTA EL ENANO A LA VENTA!!: ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Generalmente los coches potenciados sólo consumen más si utilizas más la potencia disponible. Es más si consigues un aumento de la curva de par y potencia en regimenes medios puedes incluso disminuir el consumo , pues al estar más lleno el motor da más rendimiento y cambias menos a marchas cortas. Si utilizas el exceso de potenciasi aumentarás el consumo.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi coche es un coche de 10....litros, 1300 atmosferico, eso es lo q se traga en ciudad, cuando fui a albacete a la conce , me salio una media de 7,2 con el aire puesto y entre 130 y 140. No esta mal. El q algo quiere algo le cuesta.
He tocado techo a 8700 rpm, ¿cual sera el siguiente reto? ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|