![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
consejos para un ibiza del 97 tdi?
kerria la opinion de varias personas para ver q consejos me pueden dar para mejorar la potencia de mi coxe y de su rendimiento,el coxe es un ibiza tdi 90 cv del año 97 o de darme consejos de q puedo ponerle q este bien,acepto todas las opiniones jejeje
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: consejos para un ibiza del 97 tdi?
lo mejor que puedes hacer es leerte los post que hay aquí en potenciación, ya que la misma pregunta que te haces tu se la ha hecho mucha gente y hay muchos post iguales y con mucha información
y bueno, ya que estoy escribiendo te digo que lo mejor es una reprogramación de la centralita |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero una cosa la centralita ya se q puede dar muxo juego para potenciar mi coxe,pero tambien e oido q causa problemas,como por ejemplouno de eyos q e oido es q puede causar errores en la unidad de mando del coxe y estropearlo y es una pieza bastante cara la verda(175.000ptas),aunqe tb puede q dependa de la centralita,yo estoy mirando centralitas y me ofrecen una por 300 euros puesta y todo q me subiria a 110 120 cv mas o menos¿q os parece?
<< S.F >>S.F
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
rasca huevos
|
te comento,
ni las centralitas adicionales ni los chips dañan la centralita original las centralitas adicionales que son una caja con cables son más baratas pero consiguen la potencia engañando a la centralita original a día de hoy la mayoría de gente ya recurre a la reprogramación, que es abrir tu centralita original, sacar los chips que lleva y ponerle otros que la información es diferente y hacen que el coche tenga más potencia |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vale ¿y x sobre cuanto andaria esa reprogramacion (euros) y cuanto aumentaria la potencia de mi coxe?es mas q nada por saber,y ¿q es mejor en todos los aspectos q poner una centralita?¿en q cambia,q diferencias tiene y eso?.gracias por cntestar.
<< S.F >>S.F
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es casi indetectable, los cambios son especificos para tu motor con lo cual lo optimizan mas que un chip, ademas tienen garantia y creo que te dan tu configuracion original en un cd por si kieres volver atras.
Yo con suerte la haré antes de dos semanas. un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
rasca huevos
|
lo teórico es que aumenta la potencia en un 30% y que aumenta el par (es decir la fuerza)
lo de la garantía es relativo, muchos sitios no te la ofrecen, y en el que te la ofrecen, si te peta algo tienes que demostrar que a sido por culpa de la repro y haber como lo demuestras, porque si vas a fondo y revienta algo no es culpa de la repro, es culpa tuya por darle tanta caña el precio, yo la que puse son 360€ con iva y dos años de garantía "para el chip" y te vuelvo a recordar lo de antes, utiliza la opción buscar o mirate unas páginas de aquí de potenciación y verás como lo que preguntas tu, hay mogollón de preguntas iguales o parecidas y con respuestas, aprenderás mucho un saludo!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una pregunta Peter, tu le hicistes una repro al ibiza q tenias verdad???
Me gustaria saber si notastes diferencias en el consumo con la repro a no tener la repro, es decir, q si con la repro te consumia menos (como se dice por ahi) o te consumia mas¿?¿? Saludos y gracias ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
a mi no me hacía mucha gracia ponerlo, pero desde el día que tuve la oportunidad de hacerlo, me he dado cuenta de que reprogramarlo es gloria. saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como bien dice peter, si sabes aprovechar al augmento si k le bajas el consumo, aunke si cambias siempre a 3.500 vueltas o mas, no te vale la pena pq no notaras nada.
La ventaja es k puedes cambiar a 2.000 vueltas y al subir marcha te tira =mente. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|