![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wuenas
Esta semana, algunos foreros de por aquí tenemos prevista hacer una comparativa entre tres modelos de 3 generaciones diferentes: Seat Leon 20vt representando a la nueva generación. VW Golf Mk III vr6 representando a la anterior. Opel Kadett GSI 16v representando a coches de la decada de finales de lo 80. A priori a lo mejor parece un poco descompensada por las motorizaciones, de potencias dispares, pero hay que recordar que generación tras generación los coches han ido engordando poco a poco. Los datos oficiales son: Seat Leon 20vt: Potencia: 180 cv Peso: 1289 kg 0-100km/hr: 7,7 seg 0-1000m: 28,5 seg velocidad máxima: 229 km/hr VW Golf VR6: Potencia: 174cv Peso: 1130 kg 0-100km/hr: 7,6 seg 0-1000m: 28,1 seg velocidad máxima: 225 km/hr Opel Kadett GSI 16v Potencia: 156cv Peso: 990kg 0-100 km/hr: 7,9 seg 0-1000m: 28,7 seg velocidad máxima: 221 km/hr Como se ve, según datos oficiales y sobre el papel, la cosa está igualada, pero que opinais vosotros????? Vayan haciendo juego señores...... un saludo Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas Golter, el opel creo q se d kien es, pero los dos dos candidatos cuales son y en q estado se encuentran, extrictamente d serie o tienes algo escondido
Copito ya se como responde, pero los otros no, creo q deben d andar muy igualados segun los datos oficiales, en ese caso dependera algo del piloto. Ya nos direis los resultados. UN SALUDO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el golf se trata del abuelo? me imagino q si...... y el 20vt........... hay tantos por aqui.........
Si el leon 20vt estuviese de serie apostaría por el VR6, con mis respestos para el 16 pilas, hasta q no lo vea sacando toda la garra creo q tiene mas potencial el Golf. Bueno, a ver los resultados de esa "comparativa"! ![]() SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q comparativa mas guapa........poco igualada en cuanto a chasis, pero a ver en recta si el kadett le saca los colores a los jovenes
![]() , al VR6 me la juego a que se lo come con patatas (![]() ![]() ![]() ) , al 1.8T espero q no sea un supervitaminado, a ver como se porta...Cuales serán las pruebas??????? Mis pronosticos: 0-100 Kadett VR6 LEON 0-1000metros KADETT LEON VR6 En velocidad máxima......leon.... ![]() Golter, GRABALO ¡¡¡¡¡¡¡¡ Como no lo grabes te la corto ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El Kadett le falla el chasis , al León el peso. Al vW algo el peso. EL León tiene 6 velocidades y medios demoledores. En punta como se ve van por el estilo. El kadett es el mejor motor 2 litros atmosféricos que se ha hecho ( salvo el Civic). Los modernos Clio de182, Peugeot de 180 e incluso el Focus ST no tienen un comportamiento tan lineal y sin baches desde el relanti al corte....
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Comparativa 3 generaciones......
Cita: