![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sip, me pasa lo mismo que a tí
. Porque la verdad es que esa hartá de cv con una buena tracción 4 (habrá que ver la que ponen).... se las va a tener muy tiesas con el futuro S3.De hecho, si la tracción es de las buenas... el problema del 147 GTA a esos niveles seguirá siendo el peso. Pero vamos que por poner alguna pega. salu2 Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No esta mal, pero el problema como bine dice venezolano sera el peso, los 80 kg no hay kien se los kite a un coche q creo q no es excesivamente ligero. D todas formas si m lo regalan no m voy a quejar
, aunque habra q ver el nuevo S3, promete mucho.Un saludo |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Todo esto por buscarle fallos, claro está, porque creo que iba a quedar un pepino de mucho cuidado. salu2 Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kassus, te equivocas completamente...
Ese "Autodelta" que tu comentas, no es el preparador interno de nadie, y mucho menos de Alfa Romeo... Esa gente son unos ingleses que se dedican a preparaciones para coches italianos, como puede ser Novitec, etc.. La Famosa squadra "AUTO DELTA" es otra cosa, no nos confundamos.. Creo incluso, que la propia AUTO DELTA ITALIA, se ha querellado contra esta gente por utilizar un nombre que no les corresponde... ESTA ES UNA FOTO DE LA AUTENTICA AUTO DELTA, PROPIEDAD DE ALFA ROMEO. ![]() Como podeis ver, el logo es distinto. Esta gente tiene mucho, pero que mucho morro, no os confundais.. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|