![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: como se le pude sacar mas rendimiento sin invertir mucho dinero??
nada es tirar el dinero la verdad... un coche con sgeun que edades... guardatelo por si tienes que arreglar algo
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo que pasa que al ser diesel atmosferico pocas cosas se le pueden hacer ... tienes que dejarte mucha pasta mucho mucho mucho dinero ... y para encontrar piezas para este coche es muy dificil.. sino ves a talleres ... y pregunta......
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
zx
|
puedes quitarle el motor y poner otro, jejeje
mira, yo tengo un 1.9d de 72, y se que me va a durar un monton, que es un mecherin, pero de correr, lo justo. yo me centraria (como hago yo) en preparar el coche para frenar lo minimo, en vez de para correr más. al fin y al cabo las carreteras de montaña son más divertidas que las autopistas, no? C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP" VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
saludos - Leon TLR -> 197cv de 4000rpm a 4600rpm, quien dijo que los tdi no estiran
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|