![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues nada.. de aki a 3 meses perdera la esencia el poseer un coche con blow off.. yo como se ponga asi el tema me pillo una recirculadora..
pro aviso.. no es tan facil como parece.. y lo que os vendan como q se hace en 5minutos.. o que no esta pinchanda EN EL SERVOFRENO.. sera una mentira.. la presion la tiene que cojer de algun sitio.. y en los diesel.. o gasolina sin turbo.. Y mira que no estoy muy puesto.. pro he vivido ya 3 o 4 montajes de blows.. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo 3 botones en el volante Pedro, si pulso el verde mi coche desplega un escape tipo moto y suena a eso, si pulso el azul un sistema de railes hace que se conecte una linea entera de 3" y si pulso el rojo ya si que flipas, el bloque motor se divide en forma de V a 90º para que así sea 4V.....
![]()
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno veo que lo único que he hecho es cometer un error preguntando esto.
Lo siento a todas aquellas personas que les molesta que me quiera informar sobre como instalar una válvula de descarga en mi coche, y lo único que hacen es sacar incovenientes sin explicar el pq de ellos, ya que yo no se de mecánica. Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no te mosquees tio, verás, colocar una valvula de descarga al exterior es fácil, pones la bov donde la de serie y tamponas el manguito-tubería que sobra (la de recirculación)
pero eso es en coches Turbo de gasolina porque en turbos de gasoil no lo se, te están diciendo que va pinchada al servofreno, pues será.... pero lo que me hace gracia es eso del botón para abrir y cerrarla y en un TD además, me suena muy raro y mas que raro a que te han tomado el pelo pero como todo, me puedo equivocar. Ten más paciencia y pregunta lo que quieras para ver si entre todos ayudamos, un saludo.
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Otra preguntita pa la wena gente
wenas, pos tengo un audi a4 1.8t de 150,ke me pillao de segunda i pensaba ponerle la valvulita, xo resulta ke el pavo ke me lo vendio me komento noseke movida de ke los audis llevan una centralita i si le pongo la valvula esa puede ke no funcione bien algo... i demas kosas, en fin, ke me kito la ilusion, sabeis algo? alguien la lleva en un vag 1.8t? algun sitio donde la instalen en madridddd???
GRACIAS COMPISSS UN SALUDETE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|