![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como se instala una valvula de descarga?
Haber os explico, el tema es que un amigo se compró una válvula de descarga para su Vectra 2.0 Diesel, y el caso es que cuando la instaló el coche parecía una cafetera, haciendo ruido y echando humo.
Bueno al final, y despues de que los mecanicos de la Opel y autonomos no supieran ponerla decidió ponerla manual, es decir tiene un botoncillo en el cambio de marchas y cuando quiere la activa y la hace funcionar y se oye el mitico PSSSSHHHH!!! El caso es que últimamente he leido de parte de alguno de vosotros que es facil instalar correctamente, me gustaría que alguien me explicase que podría hacer mi amigo para instalarla bien. Y luego: Se puede instalar una valvula de descarga en Leon Tdi 90 cv? Es que a mi el tema me gusta mucho tanto por aliviar el turbo como el como te quedas con la peña con el ruidito. Alguien sabe donde puedo ir a ponermela y cuanto me puede costar?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre haber mi amigo, ya lleva puesta, de modo manual con el botoncito, pero funciona bien si le da.
Lo único es que quería saber que opciones había con este tema pq hace poco vi un post de alguien que vendía una válvula Forge Motorsport, y decía que era fácil instalarla. Si Ssgti pudiera aclararlo lo agradecería o que los demás explicarais el pq es malo ponerla o lo que sea, pq por ejemplo mi coche tiene turbo de geometría fija. No sé ando muy perdido en el tema. Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero que son todas estas paridas? como no lo expliques mejor.... ![]() PD: no llevará una cinta o cd grabado con el psssssssssss!! y si pulsa el play suena? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver, yo no soy mecanico y por eso pregunto. Lo único que se es que me colega del Vectra Diesel, tiene la valvula de descarga instalada, pero no se pq automáticamente no le funciona, y lo que ha hecho es mediante un sistema, con un boton que tiene en el cambio de marchas, cuando cambia de marcha si le da al boton la valvula se abre y hace función, y si prefiere no utilizarla pues no le da y listos.
El problema está en que muchas veces se queda abierta y tiene que volver a cambiar de marcha y volver a darle para que se cierre. No se todo en conjunto es un rollo que nunca he conseguido entender, por eso pregunto aki en el foro como va este tema.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|