![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
el del passat
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: como puedo ponerle mas potencia a mi vw passat?
mira puedes ponerle mil historias, asi te lo digo el motor k llevas es bastante modificable, yo cogeria y le meteria una caja de cambios corta, en vez de llegar a 220 imaginate llegaras solo a 200 pero ganaras en aceleracion y en respuesta, puedes tambien modificar el turbo, colectores, salida de escape, pero tambien tendrias k colocar frenos y suspensiones para k te aguantara el coche si no seria inestable, una barra de torretas es algo barato y k le da rigidez al vehiculo, y neumaticos con menor perfil, y te dejarias bastante pasta, de las cosas baratas, ultimo tramo de tubo, barra de torretas, un filtro son de las cosas mas asequibles, colocarle un nuevo turbo te sale caro, y deberias tener en cuenta la grafica k tiene el coche, si tu motor tiene poco tiron a bajas colocale un turbo pekeño para k empieze antes el soplado, si pierde a altas al reves, y ya jajaja
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Conduciendo Estilo Sureño
|
Si es diesel ponle una centralita adiocinal y si por el contrario es gasolina buscate n buen turbo para el interkoler
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Alucino.
En serio, Vete a upsolute, unitronic o similar. Te preparen una buena reprogramacion de tu centralita de origen. Y con 400 euros tienes 30 caballitos más facil, Sin forzar nada. Si quieres mas prepara un buen zurron.
|
|
|
#5 |
|
el del passat
|
jajaj, ya e ablao con alguien ke me puede acer algunas cosillas, la centralita, reprogramarlo, filtro, colectores y admision directa. y es el 1.8T(gasolina)
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
¿Que colectores le vas a meter?
Lo mejor que puedes hacer es meterle una repro,en los 1.8T de los A4 B5 se obtienen resultados muy buenos,en general con todos los 1.8T |
|
|
|
|
|
#7 |
|
el del passat
|
el mio es el vw passat 3B 1.8T de 1999, y nose ke colectores jeje, por eso me gustaria ke me informarais jaja
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
vimesa puede hacerte unos artesanales de los que funcionan. Unos 1000 euros tienen la culpa.
|
|
|
#9 |
|
el del passat
|
y cuantos cv suben?? porke 1000€... jeje
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|