![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como potenciar un xsara vts hdi 90
hola wenas soy novato aqi y espero q entre todos me podais ayudar y yo a vosotros.bueno os explico.me gustaria subirle algo, puesto q se me qeda algo corto pero q no me joda el motor.otra cosa.es normal q el coxe cuando voy a tabla con el no me pase de 4.000 vueltas se qeda ay estancao y no sube,y el caso esq no le veo q vaya muy obligao.bueno espero q me podais ayudar y na un abrazo hermanos!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: como potenciar un xsara vts hdi 90
podrias reprogamar la centralita y subiría si tiene 110 cv , + 36cv y +26 de par.Si es el de 90cv sube + 35 y + 25 de par. El precio unos 450€ si quisieras información de donde te lo pueden hacer llama al 635507538. pregunta por francisco
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en tlr es más barato y te llegará a 115-119.Estas repros tienen más punch ahí donde dices que flojea
He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a parte de reprogramar la centralita o poner una adicional, que otra cosa le harias vosotros a ese coche?? lo digo xq yo tengo el mismo
![]() Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weenas!!na decirte q me an recomendao de acer al xsara lo de ponerle una centralita qitarle el catalizador y ponerle un supresor,qitarle el ultimo silencioso y subirle un poco la presion del turbo.asi tiene un amigo un bravo jtd y eso es un tiro.una cosa el tuyo no se t qeda apalancao enlas 4.000 vueltas cuando lo yevasa tabla.yo solo lo pude pasar una vez y xq pille una buena cuesta abajo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues ya lo pruebo esta tarde...pero creo q no....no obstante yo le tengo puesta una centralita NtDD, ya lo pruebo esta tarde y te digo. Un saludo.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es mejer una repro que poner una centralita adicional!
si qquieres er graficas parasate por mi firma ... ahi un monto de muchos coches distintos LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
zesarvts lo q tu dices, ayer lo he probado....el coche de serie, en llano no pasa de 4000 vueltas, y se pone a unos 180Km/h, ma o menos.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supongo q para un 306 hdi d 90cv sera + o - lo mismo,no??Q tal va la NTDD,es q aki en Lugo solo m suena d q monten esa,pero son casi 500€...
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para k kereis potencia en un diesel donde no esta pensado ke la de ???? Lo bueno de los diesel esta entre 1500 y 4000 vueltas, consumo razonable, buen rendimiento y buena fiabilidad.. apurando mas habitualmente, os arriesgais a deteriorar rapidamente la mecanica.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno, de hecho serian 1.500 y 3.500 rpm, pero weno, doy un margen hasta las 4000 rpm.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EN CAMIONTUR ELECTRICIDAD DE VALENCIA
TIENE PRECIOS UNICOS PARA TODOS LOS VEHICULOS 365 + IVA. TEL 96 279 80 70 WEB: www.camiontur.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|