![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como Potenciar Un Leon Tdi90cv ?
hola tuneros mi comentario es el siguiente. tengo un seat leon tdi 90 cv, con una centralita analogica, y me gustaria poder sacarle unos 25-30 cv mas....me han comentado que se pueden sacar tocandole al difusor de la bomba, yo realmente no entiendo mucho de esto,con lo cual os pido vuestra valiosa ayuda para como poder subirle al coche esa cantidad de caballos sin q me cueste un ojo de la cara...salu2 y gracias..espero vuestros comentarios
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, un consejo que te voy a dar, no manipuleis la bomba, no vas a encontrar ningun difusor ni nada por el estilo, llevan el regulador incorporado dentro y no se le puede regular, hay gente que le han movido la parte alta aflojando los cuatro tornillos y luego no les arranca, y si le dan al contrario cuando arrancas se acelera y le pasas de vueltas sin poder pararlo, si tienes una centralita ya tienes potencia, tambien tienes opcion de reprogramar se pone en unos 140cv, pero dejaros de tocar donde os dicen algunos que han ganado cv. que lo unico que te puede pasar es eso, espero por el bien tuyo que sigas el consejo. un saludo.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la centralita es lo mas barato. si kieres potenciar creo q debes pensar en dejarte pelas y pensar en un turbo mejor, admision, y ese tipo de cosas, pero ya para dejarte pelas. yo tengo un 110 y pienso ir haciendo ese tipo de modificaciones. x ejem, cuando m pete el turbo pensare en coger algo mejor y cosillas asi.
salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de potenciar mecanica esta claro que es la opcion mas fiable pero tambien la mas cara y complicada, yo creo que lo mejor para empezar es reprogramar y mimar mas el coche y si quieres mas pues entonces ya meterle mano al motor.
No estaria mal el intercooler del Ibiza de 160 jeje.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
TLR sport, hola, te importaria mandarme un email a andresconesa@hotmail.com con algo de info para mi leon 90 cv, sobre precios y que es lo que haceis, prestaciones, si lo haceis por puerto o quitais el chip para reprogramar, cuanto le puedo sacar a mi coche y que me costaria, el mio lleba una centralita adicional diesel power, la llebo unos 70.000 km y va de puta madre, patino ruedas en segunda sin ayuda de embrage solo pisando a tope sobre las 1.800 rpm, me podria dar mas el coche? o ya es bastante con lo que tengo, en llano anda practicamente lo mismo pero cuesta abajo antes no pasaba de 205 ahora 220 de aguja claro, (solo lo e puesto 5 veces), soy de murcia pero si no tardais mucho en hacerlo y no es muy caro me voy pa madrid de paseo fijo!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con una reprogramacion fiable en el tdi de 90 cv se consigue como mucho 35cv en los seat
si hablamos de los motores PSA como mucho 25cv no es solo el motor hay que saber que detras del motor hay una caja de cambio y si nos pasamos se puede fastidiar el invento www.italautoxeraco.com |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un 110, y si se kedase en 140 despues de reprogramar ya encontraria k esta mas k bien, a partir de ahi.. todo son inventos. Asi k un 90, dejarlo en 140... no me fiaria en exceso, la verdad..
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si mal no recuerdo mi version kreo k daba 117, aunke tb he leido k daban algo mas, los anteriores a la pantallita. Yo no pienso ponerlo en banco, me resbala los CV k tenga; pero meter un coche en un banco, es maltratarlo, y como k el mio con mas de 200.000 km no se si lo aguantaria igual k uno k tenga 50.000 km; asi ke, como me tiene k durar mucho, prefiero seguir con la duda, antes k averiguarlo y romperlo en 4 dias.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres potencia sin que peligre el motor, centralita, filtro de sustitución y linea completa de escape incluyendo supresor de catalizador. Yo se lo he hecho al mio y no se la potencia que tendra pues no lo he metido en un banco de potencia pero el 320d de 136cv no me pilla.
El unico problema, que tendras que volver a poner el catalizador cada vez que pases por la ITV. ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NO me jodassss! Te repasas al de 136 cv???? En salida ? Recuperación?? Llaneando, te va a pulir, pq kreo k tiene 6ª.. y eso en autopista, lo es todo.
Especifica lo k llevas, marca i modelo k esto se pone interesante. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|