![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,
Me he hecho con un Honda Prelude de la última generación, el VTI VTEC S. De serie da 185 cv´s y éste mismo motor lo llegaron a vender con 200 cv´s. He oido de alguna preparación que lo sube a 230 cv´s, pero nadie me sabe decir nada. He hablado con uno que se dedica a éstos tema en Madrid, pero le cambió la cara cuando le dije que era un Honda (ufff lleva centralita Hitachi !!, fué su respuesta). ¿Además de ésto, que otras modificaciones se le puede hacer, que realmente merezcan la pena?. Filtro de sustitución, bujías....ó directamente, colectores, linea de escape. Toda la info, me será bienvenida. Anteriormente tenía un León 20VT y no tenía problemas para encontrar información sobre él, pero de éste..... Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, lo cambié por que el coche me gusta más y quería probar un japo ATM y VTEC, y de momento estoy contento...
En cuanto a gastarse uno, pues ya se sabe, lo menos posible, se suele decir, pero dime que sois capaces de conseguir a mi motor y cuanto puede costar.....por favor, estoy interesado. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien estoy interesado en esa preparacion
Tengo el mismo modelo de 185 caballos y no iria mal hacerle algo (Turbo o compresor) para que a bajas vueltas tira mas y tenga asi mas aceleracion. Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|