![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como potenciar las pocket bikes ¿?
Weeeeno pues antes de na saludos a todos y eso.
Pues eso abro este post para a kien le guste y tenga un bixito desos y la kera potenciar pues dar aki las ideas y los trukillos de cada uno, accesorios.... pue ai keda eso q er q sepa de estos motorcitos se enroye no? jeje SaLuDoS |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Como potenciar las pocket bikes ¿?
es un motor de 2 tiempos por lo tanto para aumentar potencia deberías aumentar el régimen de giro
He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
supongo que se le debe poder aplicar todo lo que se hace en las scooters que todos los niños trucan, pero a escala pequeña ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ensanchar la camisa y cilindro mas grande,....con lo cual chupa mas carburante,...ponle otro motor, juas juas las que molen mas que las pocket son las otras que son un poko mas grande que las poket ahi peudes poner hasta el motor de una 49c.c.
saludos. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo e visto motillos de esas a mas d 100km/h y no es coña q se me puso al lao mi colega cn ella y me dijo q cuant marcaba y mi marcador marcaba eso 100 y yo staba flipando cn la mierda moto q le a costao prepararla 100€ + 185€=285€ todo y tiene un motillo q anda mas q cualkier scooter preparada,jeje.
330d e90 y 120d e87 con turbos hibridados!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si a tu amigo le a costado 285€ prepararla k se ubiese komprao la minimoto k hace polini ke ace 95 -100km/h sin trucarla.Pero si t metes ona ostia kon esos trastos el chasis eres tu la moto no se ace na pero el k la conduce.....dices k la minimoto de tu amigo korre mas k kualkier scooter preparada??.eso no m lo kreo
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no nano e dixo q le a costao ya la moto preparada y to 285€ y esa moto anda mas q cualkier scooter q hay x la calle preparada,te lo puedo asegurar y otra cosa tods las motos el chasis es el q la yeva da= lo q yeves te lo dice uno q xupó varias veces suelo cn una rs edicion chesterfield.
330d e90 y 120d e87 con turbos hibridados!!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juassss cacho motor lleva y vaya mieeeeeeerrrda chasis, algo tan importante como el motor, y a lo k nunca dais importancia..
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En el taller donde compré la mia (moto seria, no mini moto) tienen una poket refrigerada por agua, con escape y todo, y arroja la friolera de 14 cv... si vierais como suena y como se levanta os acojonariais..
Vas a 40..... abres gas y se levanta; vas a 60, abres gas y se levanta; la punta no se cual dará, pero.. acelera como un demonio. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|