ol me gustari saber como puedo potenciar mi 206 es un 1.6 16v estaba pensando en unos colectores don silencioso me gustaria saber si van bien y si ai algo mejor como reprogramarlo y eso
ol me gustari saber como puedo potenciar mi 206 es un 1.6 16v estaba pensando en unos colectores don silencioso me gustaria saber si van bien y si ai algo mejor como reprogramarlo y eso
reprogramacion en atmosfericos... no te renta para nada, te quedan colectores, arbol de levas, supresion de catalizador e intermedios y poquilla cosa mas...
Se me olvidaba comentar que recuedo hace años unos kits que vendian para ese motor en argentina para adaptarle un turbo, creo que rondaban los 3000€ y venia todo en plan plug&play
a un atmosferico es dificilisimo sacarle cv... con una repro como muxo le vas a sacar 6 o 7 cv... y con admision dircta olvidate qe se ganan 15 cv porqe es mentira.con admision notaras ruido y algo en bajos,y poca cosa mas,es mas ,segun como la pongas asta pueda qe pierdas potencia cuando el motor esta muy caliente.
mas vale qe canvies la linea de escape completa y le bajes algo de peso.(qita rua de repuesto si la yeva) el tapizado del maletero,la moqeta acustica qe ay en los plafones traseros etc..
Escape completo + admisión con campana + árboles de levas + electrónica + grupo corto.
Sin cambiarle nada te da 20cv más en un saxo?Muchos cv me parecen a mi...
entra en la pagina de eccosso algo asi hay tienes de todo para peugeot
Te saco de 12 a 15 con una reprogramación de centralita. por 200 euros.
Info: Reprotech@hotmail.es o 687713684
en un zr tambien sacarias 15 cv? nunca he escuchado nada semejante....
estais en fuenlabrada¿
un saludo