![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Como conseguir mas potencia en un xsara 2.0i?
Si quieres ganar caballos a lo bestia, lo mejor es que saques motor, lo desmontes, equilibres y aligeres el cigueñal con el volante de inercia, metas bielas, pistones, arboles de levas, valvulas, muelles, retenes, colectores de admision, linea directa y alguna cosilla mas, y ya veras...
(eso voy a hacer yo..... )Honda CRX............ Muy pronto se sabra su potencia..... visita avrtechnologies.com , no te lo pierdas..... |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me apunto al post. yo tb tengo uno de esos motores, pero en carroceria de 306. Acutalmente stoy en proceso de reconstruccion del motor. La penultima vez k lo meti en banco consegui 175cv's, partiendo de 158cv's de origen ya k ninguno de esos motores dan los 167cv's. Para llegar a los 175 tenia: una calandra (k sustituia media rejilla frontal), la linea completa de escape de 60'5mm y finalmente una repro a medida de un preparador frances (rugerri). La ultima lanzada en banco fue cuando el motor murio, llevaba una centralita de la PTS reprogramable, arboles de levas de 284º/274º, junta culata spesso racing de 1mm, conductos de culata retocados, la misma linea de escape, augmente la toma de aire frontal, recortando toda la rejilla), volante motor aligerado y colectores 4 en 1. El problema k tube fue k no reforce los bajos del motor y se fundieron 2 bielas. Antes de morir en el banco marcaba cerca de los 200cv's a casi 7500rpm's
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se hasta k punto merece la pena preparar un motor de estos; kreo k merece mas la pena adquirir una base mas moderna y salir a partir de ahi, 1.8T de vag, 2.0 Honda, 1.8 Toyota, no se, con esos motores seguro k se ganan cv mucho mas facilmente.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Seguro k solo da 170 ??? Lo veo muy poco, y eso de k espuntiagudo, me hace gracia, y mas habiendo citado antes al Type-R...
![]() ![]() Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo k comentas de los colectores de 8-2-1 y 4-2-1, es k hay culatas de los motores xu9 y los primeros xu10 k llevaban la salida de las valvulas de escape por separado, es decir k cada valvula tenia su propio canal hacia el exterior, de aki las 8 salidas de escape.
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esacto, cada cilindro, en la mayoria de coches, tiene un escape, de ahi al primer 4. En el termino medio, de 4 pasa a 2, para al final, terminar en 1 silencioso. De ahi el 4-2-1. Pero tb se puede poner 4-1 directo, o sea de los 4 colectores pasar a sólo 1 tramo intermedio y otro final. Cada tipo tiene ventajas e inconvenientes. Unos dan mas y mejores medios y el otro te mejora en alta. Pero eso k te lo explike mejor alguien metido en los gasolina, k yo ando algo perdido..
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|