![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wuenas
Si no recuerdo mal los colectores de ese coche no son mejorables. Respecto a lo de sacar mas chicha al motor varios puntos: ¿que suspensiones y frenos llevas puestos?. Si son los de serie, yo empezaría por ahí .Si eso ya lo tienes, pues entonces depende del presupuesto que tengas asi sacarás......., pero lo que si te digo es que compresores y turbos aparte, con tu 2l multiválvulas, es una tontería ganar en bajas vueltas, si lo que quieres es ganar prestaciones deberás sacrificar bajos para gana arriba. un saludo Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La suspension es la de serie, he probado muchas suspensiones y te puedo garantizar que la que lleba de serie el 2.0i es deportiva y progresiva, es muy parecida a Bilstein,es mas cuando la cambie no me lo pienso mas, volvere a meter la de serie. El coche viene bajo y duro de serie.
Por lo que se refiere al kit de frenado tambien es el original pero de momento el coche se para sin dificultad, si el aumento de potencia fuera sustancial ya pensaria en unos discos rayados o perforados pero de momento no lo veo necesario. Ahora mismo lo que quiero son mas cavallos y en funcion de ese aumento ya buscariamos mejoras en otros campos. En cualquier caso la frenada y el agarre estan resueltos |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wuenas
a suspensiones y frenos de serie mi consejo es motor de serie, pero tu mismo.........Te puedoa segurar que he probado infinidad de suspensiones y no las cambio por las de serie ni la mas malucha, pero cada uno es cada uno. Por cierto con bastantes mas cv y discos rayados no haces nada , lo que realmente frena son las pastillas........un saludo Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
|
A ver os comento, yo tenia un xsara 20.16v de 167 y a ese coche no hace falta cambiarle los colectores puesto por lo que traen son muy pero que muy buenos, abria una opcion de hacerlos a medida por ejemplo en vimesa y de acerlos en acero inoxidable, pero claro eso es un PASTON y puede que ganara 4 o 5 caballos eso dicho por el director de Vimesa al cual pregunte!!!!
Pa que os hagais una idea de los colectores que lleva este modelo son mejores todavia que los que mucha peña cambia por los nuevos!!! Probablemente sean unos de los mejores colectores que se han echo para un coche de seria, y si no os lo creis echarle un vistazo a uno un dia que podais i vais a flipar como flipe yo.!!!!!! Espero que con esto quede el tema resuelto |
|
|
|
#26 (permalink) |
|
|
La verdad Saxito no se decirte sin 8,2,1 o si son de otra manera, pero lo que si te puedo decir a titulo de comentario, que un dia me ti mi coche en la hyundai que esta en Ventas para que un colega mio me cambiara el aceite y cuando levantaron el coche en el elevador se quedaro FLIPAOS sobre todo el jefe de mecanicos de los hyundai que corre la copa hyundai, por que me dijeron que eso colectores los ha via cambiado y los habia echo a medida, como eso te quiero decirte que esos colectores son muy pero que muy buenos!!!
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Como conseguir mas potencia en un xsara 2.0i?
Yo Le Tengo Puesto El Supresor De Catalizador,escape Libre,admision Twister Y Chip Y Me Da 198 Cv Y Pasa La Aguja De Los 240 Km\h Pero Pasa Pasa Pasa.... Es MontaÑa Es La Ostia Y En Autopa Es Un Avion 5ª Pisas Y 180,200,220,240 Y No Para.mete El Chip De Fasttuning Y Una Buena Admision Para Aspirar Y Ganaras Bajos Y El Supresor Y El Escape Para Expulsarlos Y A Correrrrrr.....
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Como conseguir mas potencia en un xsara 2.0i?
Bufff.Otro como yo.que no le lega salir cantando en 1ª,2ª y a veces hasta en 3º(mira que soy burro).Bueno,yo te recomendaria un chip(habra que buscarlo porque yo tambien estoy pez)y un equipo de admision(filtro de admision directa especifico para el coche y a poder ser con caja de carbono,por lo de los calores).En cuanto a buscar piezas o cambio me dijeron eneste foro que miraramos en PTS(peugeot talbot sport)ya que el 309 16v es el mismo motor que el nuestro pero con 6 velocidades y las puezas para preparar el motor son las mismas(hablamos de arboles de levas pistone etc).Si se algo mas te lo comunico por MP,mientras dale que no rompe y siempre pide mas.Salu2
TUMBALAGUJA YA!! ![]() AJULLATUMBADARASINTIN Traduccion:aguja tumbada racing team |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|