![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como conseguir mas potencia en un xsara 2.0i?
Tengo un xsara vts coupe 2.0i 16v, el de 167cv, pero quiero mas potencia todavia.
Llebo un supresor de catalizador, vamos una cañeria y ya consegui algo de aumento de potencia. sobretodo me gustaria mas aceleracion de bajas que quizas sea de lo que peca porque la punta de aceleracion esta sobre las 3500-4000 que es donde mas patada da, sobre las 4000-5500 disminuye algo pero tambien queda muy alto, pero vamos lo que cuesta es llegar a las 3500. OJO que no es lento! pero me gustaria mas rapido! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
con lo bien que va ese coche de motor lo unico que se me ocurre para que te ande algo mas es que le vacies el interior
Hombre colectores lleva, logicamente tiene que llevar unos majos ya de serie para dar esa potencia, pero con otros podrias ganar un poquito mas de potencia, y sobre todo variar la curva de par....aunque no se yo si irá hacia lo que tu quieres, mas bien al contrario |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo que tu ni lo tocaba.........a mi clio sport le pasa lo mismo hasta 4000 le cuesta(bueno relativamente claro, comparado con lo que le costaba al 1.4 da la risa jejeje), el problema puede venir de otro sitio.........que llantas-cubiertas llevas?........eso es bastante influyente jejeje aunque muchos no lo crean, sobre todo para esos regimenes de vueltas el zapato es el que mas acojona.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo cierto es que colectores lleba esta claro!! sino no habria conexion entre el motor y el tubo de escape, en cualquier caso me dijeron que el colector que llebaba ya era bueno y no valia la pena cambiarlo, los de "La Cumbre" son muy famosos en Barcelona!!!
Por otro lado llebaba de serie 195-55-15 y le puse 205-50-16, apenas hubo diferencia de desarrollos, la variacion se noto mas en agarre que no en aceleracion y velocidad. Estoy muy contento del motor, la verdad es que es muy agresivo! pocos coches de caracteristicas similares pueden darte zapatilla! pero si es cierto que me gustaria mas, a quien no verdad? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes de todo mete el coche en banco, y al acabar la potenciacion vuelvelo a meter, y posteas las curvas
.Podrias mirar piezas de citroen sport, piezas ke usan los de rally, aunk eso ayudara a ke tenga mas patada en altas no en bajas. Si kieres mas bajos supongo ke kon una repro los ganaras pero a canvio d perder algo arriva. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|