![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como Ago Ke Esto Andeeeeeeeeeee????
BUENAS PUES TENGO UN IBIZA DE FINALES DEL 96 Y LA VERDAD KE PARA SER UN 1.6 DE INJECCION CREO KE ES GLX NO ANDA NAAAAAAAAAA, TOY ARTO KIERO ACER KE ANDE UN POCO MAS AUNKE SOLO SEA FUERZA Y REPRIS YA KE CORRER EN AUTOVIA NO ME VA ASI KE KE ME ACONSEJAIS ACER PARA KE COJA REPRIS Y UN POCO DE FUERZA,
PARA LOS KE NO LOS CONOZCAIS ESTE MOTOR ES INJECCION PERO NO ES MUY LENTA AL PRINCIPIO NO TIRA YO KE SE O ES ASI O LE PASA ALGO A VER KE ME DECIS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Führer
|
ombre como recomendar repro, pero los motores seat de esa epoca no son buena base para potenciar... un colega tiene un 1.4 de 60cv si no macuerdo de la misma epoca... y para q t agas una idea yo tenia un renault 19 1.4 del 89 con 80cv, esos motores no son ninguna maravilla tio, aunq con una repro algo ganaras
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No gastes el dinero en una repro para ese coche.
Si quieres ganar aceleración y no te importa perder velocidades máximas cambia la caja de cambios por una de desarrollos más cortos. Aunque aquí en ZonaTuning nadie lo hace y nisiquiera se piensa en eso es una buena idea. Y mucho más barata que una repro que no te va a dar NADA. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Führer
|
ombre burnett dependiendo de como lo mires, una caja pal 19 a mi me costo 40 verdes d los de antes a parte q en coches de pekeña cilindrada le perderia demasiada punta, si no llegan a 200 y si lo acen muy apurados imaginate con una caja de un 1.2 XD esq en un coche potente q por desarrollos pille mas de 200 vale, pero sino.... en mi opinion no es buena opcion
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya un colega mio tenia el 1.4 y le puso una caja mas corta y con un escape y tenia cojones el cabron nove como patinaba lo ke pasa ke no alargaba muxo y patinaba muxo en primera y segunda yo kiero ke sin sacrificar muxa punta, pq no la tiene yo a mas de 180-190 no lo e puesto y eso solo un par de veces o tres no suelo correr muxo en autovia, a parte ke no lo cojo muxo solo los fines.
bueno a ver ke se os ocurre................ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|